CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Marta Sánchez, David Guetta, Justin Bieber y DNCE

CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Traemos las canciones del verano, bandas sonoras como el tema de la reina del pop español Marta Sanchez , David Guetta y Zara Larson,Avicii vs. Conrad Sewell tambien los temas de a DNCE y Justin Bieber. | Por Jesús Vergara.


Marta Sánchez - "El Ganador" 
La diva del pop español nos presenta un tema , que al menos a mi me ha enganchado , suena a clásico noventero , tiene incluso toques retro que recuerdan a la música de Tino Casal y otros toques que suenan muy OBK , todos los arreglos musicales están muy bien , tiene mucha fuerza , los toques celtas molan mucho y ese pedazo solo de guitarra también esta genial, el único pero es que a veces no se entiende la letra , pero la voz suena muy bien.  

David Guetta ft. Zara Larsson - This One's For You (Music Video) (UEFA EURO 2016™ Official Song) 
David Gutta el gurú de la música electrónica pone banda sonora al evento deportivo del verano con la voz de la cantante sueca de moda Zara Larsson.El tema suena muy a hipno, fuerte percusión , ritmo y mas ritmo, suena muy al tema clásico de David Guetta con una progresión de acordes muy sencilla pero effectista.Es un tema que seguro no te cansaras de bailar este verano. 

Justin Bieber – Company 
El cantante de moda siempre marcando tendencia , este tema tan child me ha encantado , es un tema tranquilo , r&b, pop, con una producción electrónica sencilla pero muy brillante , su voz suena perfecta , muy natural , susurrada ,super sensual , Justin se ha propuesto demostrar que ya no es aquel niño inocente que encandilaba a sus fans con su sencillez , ahora es un gran gran negocio con una superproducion audiovisual. 

DNCE - Cake By The Ocean 
Este grupo liderado por el hermano de Nick Jonas Joe Jonas nos presenta un tema fresco muy veraniego , pop con toques funky, el tema es muy happy transmite muy buen rollo , a mi me recuerda a los temas de Bruno Mars pero cantando por Joe que tiene una voz mas blanca sin tanto cuerpo pero mas ligera suena super fresh.El video clip grabado en una playa simula un concierto de la banda , mientras el publico corea el tema que es muy pegadizo. 
;

Avicii vs. Conrad Sewell - Taste The Feeling 
Esta canción me parece un temazo aunque sea la sintonia de el conocido anuncio de un refresco, tanto la produccion por Avicii como las vocals , tienen un rollazo que hacen que sea imposible que no se te pegue, ademas es muy bailable. 

Publicar un comentario

0 Comentarios