Reseña de "X", de Risto Mejide


RISTO MEJIDE SIN GAFAS DE SOL

Risto Mejide, uno de los personajes televisivos más interesantes de la actualidad, gracias no solo a su papel como jurado en concursos de talentos, sino también por su papel como entrevistador diferente y original en programas de tv como "Viajando con Chester" o "Al rincón", donde ha logrado llevar a importantes figuras de la actualidad española, tanto a nivel político como en lo social y cultural. 

Ahora regresa al panorama literario con "X", una incógnita que aún hay que despejar. Como el futuro de cualquiera. Como el presente de este país. Las reflexiones más emotivas, íntimas, y cañeras del popular publicista y entrevistador que no dejará indiferente a nadie, | Por Álex Miera.


"X" se abre con un prólogo de Armanda Miller, donde nos introduce en lo que vamos a poder ver a continuación y la que nos regala unas bellas palabras sobre Risto.

A continuación, nos sumergimos en un libro que cada capítulo cuenta con en conjunto pero que puede leerse por separado sin ningún problema. Una recogida de unos 140 artículos donde nos enfrentamos cara a cara con la manera de pensar de Risto Mejide, entre inquietudes y sentimientos que se enfrentan los unos a los otros.

A lo largo del libro nos va hablando de distintos temas, entre los que destaca claramente el amor. Con unos artículos con mucha fuerza que te dejan sin aliento y nos muestra un concepto de amor distinto del que estamos acostumbrados hoy en día. Nos descubre un Risto sin murallas, sin gafas de sol que se desnuda para el lector, y para él mismo. "X" nos cambia radicalmente la imagen que podamos tener sobre él.

:: "X" ya está a la venta publicado por Espasa al PVP de 19,90€ su edición física y 9,90€ la electrónica::

Publicar un comentario

0 Comentarios