CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Raúl, Celine Dion, Dani Martín y David Otero

CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

El fin de semana se acaba y vamos a ser unos revolucionarios, vamos a hablar de música en vez de hacerlo de fútbol con algunas de las canciones que debes escuchar. Como siempre variedad señores. Por Francisco J. Fiusa - Director de Top Europa.


Raúl - El mundo es para ti

Hace tanto que sueño tu boca, Prohibida... son canciones que llenaros veranos del pasado de música fresca y bailable en la voz de Raúl. El cantante de la eterna juventud, no se sabe muy bien porqué, fue desapareciendo del panorama musical. Ha seguido publicando temas como una emocionante versión del clásico de Rocío Jurado "Se nos rompió el amor" y ahora este veranito vuelve con una apuesta realmente potente. Canción fresca, como ritmos de batukada que pretende sonar en los garitos en este verano ¿lo conseguirá? Mi obligación es mostrarla lo demás ya no está en nuestra mano.


Celine Dion - The show must go on

Celine Dion es una víctima más de la crueldad de la industria del arte, ya que ocurre tanto en la música como en el cine. Su carrera no se puede decir que esté en lo más alto a pesar de haber seguido haciendo buenísimos temas, simplemente por la manía que tenemos de ir jubilando poco a poco a los artistas mayores de 40. Probablemente ella tampoco necesite ya ser la más vendedora porque a su nivel ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar, pero ella sigue haciendo grandes temas. En este caso deberíamos decir sigue versionando grandes temas. Este The Show must go on no es nuevo en su carrera ya que lo lleva interpretando en vivo mucho tiempo pero ha creído que tras todo lo que ha ocurrido en su vida en los últimos tiempos, era el mejor de los temas con el que podía regresar. Nosotros también lo creemos. Gran versión de un clásico inmortal de Queen.




Dani Martín - Las Ganas

Vuelve y su éxito está casi garantizado. En este primer single de retorno Daniel Martín ha endurecido su sonido respecto al anterior disco pero le queda muy bien. Más guitarra, producción más rockera pero el mismo Dani Martín de siempre que es garantía de buen trabajo.



David Otero - Una vez más

Curioso cuanto menos que Sony, compañía en la que ahora trabajan Dani Martín y David Otero, haya hecho coincidir semana arriba semana abajo, los lanzamientos de los primos. David Otero ha decidido hacer este año su particular entierro de la sardina y prescindir del que ha sido su nombre artístico hasta ahora El Pescao. Una vez más es un tema que posiblemente contrastándolo con el de Dani explique un poco mejor la disolución de El Canto Del Loco ya que los estilos musicales de ambos son muy distintos. El tema de David es muy fresco con sonido más ská. Como siempre decimos no hay que elegir entre uno u otro y nos vamos a quedar disfrutando de los dos.

Publicar un comentario

0 Comentarios