CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: Enrique Iglesias,Calvin Harris, Tini y Dulce María


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Seguimos una semana más prescribiendo éxitos que están en el horizonte y que tienen todo el potencial para ser exitazos musicales. | Por Francisco J. Fiusa - Director de Top Europa.

Enrique Iglesias feat Wisin - Duele el corazón

No hay que ser un gran lumbreras para darse cuenta que esta canción va a triunfar este verano. Enrique ha dado con la fórmula del éxito seguro, al menos hasta que se modifiquen los gustos del público, y repitiendo fórmula lanza este "Duele el corazón". COn ritmo reggaetonero cambiando un poco la melodía para no ser un tema tan evidentemente reggaeton está garantizado el bailoteo de este verano


Calvin Harris feat Rihanna - This Is What You Came For

Nadie pensaría que este año no iba a aparecer ningún tema de Calvin Harris para las discos de Ibiza, pues es el tema llegó. La verdad que la canción no es de lo mejor de Calvin pero el llevar a Rihanna en la voz seguro le va a garantizar sonar fuerte en muchos sitios. Buen dance sin pretensiones hecho por el dj del que esperamos en algún momento se ponga a trabajar con su insigne novia Taylor Swift y nos sorprenda de verdad.
>

Tini - Siempre brillarás

Desgraciadamente el tiempo pasa, y pasa y todos nos vamos haciendo mayores. Eso le ha pasado a Martina Stoessel que tiene que superar el lastre que supone siempre tener un personaje de gran éxito como fue Violetta. Para tratar de evitar ningún tipo de conexión se ha lanzado con nuevo nombre Tini y con un tema muy pegadizo y potente que cuenta con versión en español e inglés. Es fácil quedarse con este Siempre brillarás en la cabeza.


Dulce María - No sé llorar

Parecido a lo que comentábamos con Martina es lo que le ocurre a Dulce María. RBD fue un fenómeno muy importante que superarlo es imposible. Poco a poco se ha ido labrando su carrera en solitario hasta conseguir tener un nombre ella sola. Dulce María vuelve con nuevo tema en estos días llamado "No se llorar". Con una buena producción se trata de un tema de los llamados "épicos" que suena muy bien y que es de lo mejorcito de Dulce hasta el momento en su carrera en solitario. Muy recomendable


Publicar un comentario

0 Comentarios