Reseña de "A Contraluz", de Alice Raine


PASIÓN Y AMOR RENACEN EN LONDRES

¿Habrán conseguido Nathan y Stella superar sus problemas? ¿Seguirá su historia adelante? En A Contraluz descubriremos mucho más sobre su relación.|  Por Andrea Gutiérrez.


Sinopsis | Esta tercera novela de la serie de romance erótico más tórrida del momento, Luz y sombras, nos trae a un Nathan más vulnerable y sexy que nunca y a una Stella que empieza a desafiar las órdenes que no le complacen.
Nathan ha descubierto que sus sentimientos hacia Stella van más allá del placer de su sumisión, pero, ¿será capaz de enamorar a la mujer que se ha entregado a él porque colmaba sus fantasías más inconfesables?

Al mismo tiempo, Stella se está enamorando de Nathan y reconoce que el erotismo sin barreras de los primeros encuentros está dando paso a otra clase de relación en la que ambos se sienten más inseguros. La incertidumbre conlleva problemas a los que esta pareja desinhibida todavía no se había tenido que enfrentar.

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.

Hay historias que te atrapan desde la primera página.

Esta es una de ellas.

Reseña | "A contraluz" es el tercer libro de la serie Luces y Sombras de la autora británica Alice Raine. En el seguiremos la historia de Nathan y Stella, veremos como evolucionan sus sentimientos, su relación y si superaran los problemas que se cruzan en su camino.
Stella ya habia empezado a tener sentimientos mas alla del contrato que tenia con Nathan, lo que le hacia dudar y “martirizarse” en algunas ocasiones. Lo que no esperábamos es que Nathan, con su fachada de tipo duro y falto de sentimientos, comenzara a experimentar emociones y sensaciones que nunca antes habia sentido.

Con el paso del tiempo iran descubriendo que el contrato se ha quedado atrás, pues su relación cada vez es mas “convencional” y sus sentimientos mas grandes. Con la ayuda de Rebecca, la novia de Nicholas, Nathan conseguirá hacerle ver a Stella lo que siente.

La lectura de “A contraluz” es altamente recomendable, ya que la autora nos da a conocer como las personas cambian y como Nathan y Stella superan todos los obstáculos gracias a sus sentimientos.

:: "A Contraluz" ya está a la venta, editado por Grijalbo, a un PVP recomendado de 15,90€ en su formato físico y de 7,99€ en su formato digital. Puedes leer un fragmento del libro en el siguiente enlace: http://www.megustaleer.com/libro/a-contraluz-luz-y-sombras-3/ES0141263/fragmento/

Publicar un comentario

0 Comentarios