Conoce a... Anaé



ALTO VOLTAJE

Hoy os presentamos a la cantante canaria Anaé que presenta su single “Alto voltaje”. El tema es una canción pop latina que se caracteriza por esa fuerte base de percusión que invita a moverse sin parar. Anaé, ya despuntaba desde niña, con tan sólo 4 años recibía una formación multidisciplinar en danza, música, canto y proyección escénica, lo que le hace ser una artista completa. | Por Jesús Vergara.

En 2012 pública su álbum “Simplemente Braulio”, grabado en Puerto Rico de la mano de Ramón Sánchez, prestigioso productor premiados con Grammy latinos. Miami y Puerto Rico hacen posible una gira promocional donde comparte escenario con estrellas internacionales como Amaury Gutiérrez o Rey Ruiz, entre otros.

En 2013 llega "Novelero" un tema de composición propia que consigue meterse en las listas de radio más importantes de nuestro país y canales musicales de televisión nacional, haciendo posible una nueva gira promocional por la ciudad de Miami y de conciertos con los 40 Principales.

En noviembre del 2014 vuelve con el single “Dime mi amor” este tema es más electrolatino y en enero del mismo año saca “Pinta bien tu cara” un tema muy carnavalero.
En definitiva si algo se puede destacar de Anaé es lo multidisciplinar que es esta artista, canta, baila y escribe. También hay que destacar lo cuidados que están sus últimos videoclips en cuanto a producción.

 A la espera del estreno del vídeo de "Alto voltaje", os dejamos el teaser del mismo, aunque también os recomendados el tema "Dime mi amor", dónde se muestra la faceta mas romántica y sexy de la cantante.


Publicar un comentario

0 Comentarios