Mónica Moss vuelve con más fuerza que nunca‏


FOREVER PERRAS

Una de las artistas que más rompe esquemas cada vez que publica nuevo disco está de vuelta. | Por Francisco J. Fiusa - Director de Top Europa.


Monica Moss tiene una peculiaridad muy importante y es la capacidad de no dejar indiferente a nadie. Mónica, cantante madrileña, tiene claro que está aquí para disfrutar lo que hace y cantar lo que quiere y, de esta manera, conquistar al público y esto queda muy bien plasmado en su nuevo disco a la venta desde el pasado 4 de abril bajo el título de "Forever Perras" Ella misma se define en su página web como Urban Diva made in Spain, E-Pop amante del soul, la electrónica y el hip hop. Ahí es nada. Imaginad la mezcla. Todo eso es lo que Mónica plasma en su música. 

El nuevo disco es todo un canto a los derechos por conquistar de las mujeres y a la fuerza para conseguirlos y que mejor manera de reivindicarlo que con música. El anterior disco de Mónica data de 2013 y se trataba de un trabajo autoeditado abajo el nombre de "Moss Rules!" Este disco le sirvió para ganar en el concurso de la cadena Cuatro de Mediaset "Puro Cuatro" Mónica no sólo cuida su música sino que también se encarga de todos los detalles de sus vídeos creando productos 100% multimedia.

Publicar un comentario

0 Comentarios