¡Calentitas, calentitas! Así llegan las novedades en DVD de Tema Distribucciones

¡TERROR Y ACCIÓN DE LA BUENA!

Tema Distribuciones, un mes más, sorprende con sus lanzamientos destinados a esas grandes pequeñas películas que, aunque no hayan llegado a las grandes salas de cine, tienen muchos seguidores desando poder disfrutar de ellas en DVD. | Por Enrique Calvo.


Para acabar con este raruno mes de abril, ¿qué mejor que hacerlo con los lanzamientos en DVD de Tema Distribuciones? Es de agradecer que esta distribuidora apueste por películas como "Bunny, The Killer Thing", film que ganó el premio a mejor película en Nocturna 2015. La película nace de un cortometraje que tuvo mucho éxito en su pase por festivales internacionales. Un grupo de finlandeses e ingleses pasan un fin de semana en una cabaña cuando una criatura, mitad hombre mitad conejo, les ataca. La criatura es la pervertida "Bunny, the killer thing"...

"Resolution" ha tenido una gran acogida en festivales internacionales. El el film conoceremos a Michael, un hombre que se ha comprometido a ayudar a su mejor amigo, Chris, a permanecer sobrio y recuperar su vida. Con la mejor de las intenciones Michael traza un plan para convencer a Chris de que debe ir a rehabilitación antes de que su adicción a las drogas acabe con él. Pero lo que comienza como un intento de salvar la vida de su amigo rápidamente toma un giro inesperado enfrentándoles a sus propios demonios, a las consecuencias de acciones pasadas y a fuerzas que escapan de su control.

Otra de las novedades es el título ruso "Meteltesa, el invierno de los muertos", un film zombie muy inquietante. De todos es sabidos que el invierno ruso es algo terrible... especialmente si llega a mediados de julio. En medio de una tormenta de hielo, algo levanta su horrible cabeza. Es un zombie ruso, sin sentido ni piedad. Un periodista, un Capitán del ejercito, una mujer que huye de su marido y un cámara se verán envueltos en una terrible epidemia zombie.

En "Imbred", seremos testigos de como un grupo jóvenes delincuentes urbanos son condenados a realizar servicios a la comunidad en un furtherño y remoto pueblo llamado Yorkshire. Un incidente menor con uno de los lugareños se transforma rápidamente en una pesadilla delirante, empapada de sangre para todo el grupo…

El film "Bounty hunters" nos presenta a un grupo de cazarrecompensas en horas bajas, tiene una noche de suerte al atrapar a un confidente con una recompensa de 100.000 dólares por su cabeza, Pero todo se tuerce cuando reciben la llamada de un jefe de la mafia, que les ofrece 1.000.000 de dólares si se lo entregan a él en lugar de a las autoridades. Movidos por el dilema moral, rechazan la oferta y un trío de asesinos es enviado por la mafia para acabar con sus vidas y recuperar a su hombre... vivo o muerto.

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos el estupendo film español "Capa caída", que se presenta en una edición con más de 2 horas de contenido adicional. El gran superhéroe español Magno desapareció de la vida pública después de verse implicado en un escándalo de abuso a menores. Han pasado veinte años de ese suceso y un documentalista sigue la pista del héroe caído en desgracia para realizar una película sobre él. Juntos intentarán limpiar el nombre de Magno y señalar a quienes conspiraron en contra suyo, pero durante el proceso surgirá una amenaza mucho mayor.

Publicar un comentario

0 Comentarios