Nipels nos presenta el primer single “Por tu luz” de su nuevo álbum “Más fuerte”

¡VUELVEN MÁS FUERTE!

“Por tu luz” es un tema pop rock lleno de energía con una pegadiza melodía vocal. Con un sencillo videoclip pero estudiado, en el que simulan un concierto de la banda en un auditorio, grabado el 30 de enero, en el auditorio del Colegio Alameda de Osuna. | Por Jesús Vergara.

La banda compuesta por Josele (voz y guitarra) Viko (batería y coros), mientras que Lobo (bajo y coros y  Eddi (guitarra y coros).

Los gustos musicales de los integrantes abarcan un espectro de estilos y grupos muy amplio: desde los primeros álbumes de Queen, pasando por las increíbles líneas de guitarra de John Mayer o la energía de bandas como Radiohead, Placebo o Muse.

En una primera etapa Viko y Josele, se hacían llamar “Electric Nipples”. Pasaron unos cuantos años de rodaje, muchos conciertos y distintas grabaciones. Pero la banda termina de coger forma y comienza una nueva etapa en el 2009 con la incorporación de Eddi. Desde ese momento las canciones se llenan de nuevos matices, los directos son más completos y tienen mejor acogida frente al público.

El 2011 significó para ellos el comienzo de su carrera profesional con la grabación de su primer disco “Estamos Contigo”, producido por Iker Arranz en Madrid. Durante el mes de julio tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Fangoria en la plaza de toros de “Las Ventas” en Madrid dentro del “Everis Summer Fest”.

En agosto de 2012, se embarcaron en una gira por el país de Venezuela, donde presentaron su disco por varias ciudades del país sudamericano, con muy buena acogida en sus directos. Las redes sociales han ayudado mucho para conectar con un público nuevo, y con muchas ganas de conocer nuevos sonidos.

2013 fue un año de renovación musical, con la incorporación de Lobo, nuevo bajista, y con la creación y grabación de nuevas canciones con un estilo más definido y más personal. Los Estudios Idemm y el productor Fran de Rivera fueron los responsables de confianza para producir y grabar sus nuevos temas.

Tras un tiempo de nuevas experiencias y ensayos, en 2015 terminaron de grabar su segundo trabajo, "Más Fuerte", con la producción de Jacobo Suarez de Tangil. Un disco más rockero, que plasma fielmente el sonido y la filosofía que musicalmente han sentido durante esta última etapa.

Publicar un comentario

0 Comentarios