Muy pronto llega a Fox TV España: "22.11.63", producida por J.J. Abrams

ARTÍCULO POR ANA RODRÍGUEZ

EL DÍA QUE NO MURIÓ JFK

Fox TV España emitirá a partir del próximo 6 de abril la serie producida por J.J. Abrams y basada en la novela homónima de Stephen King.

Sinopsis: el 22 de noviembre de 1963 el mundo cambió para siempre, el presidente John  Fitzgerald Kennedy es asesinado. Pero, ¿qué pasaría si este hecho que conmocionó a América nunca hubiera ocurrido? ¿Y si hubiera una forma de impedirlo? Jake Epping (James Franco), un sencillo profesor de instituto, será el encargado de viajar en el tiempo para evitar el asesinado del presidente Kennedy.



Serie de 8 episodios basada en la novela homónima de Stephen King y  producida por el aclamado J.J. Abrams con un reparto de lujo, como protagonista tenemos a James Franco (127 horas, Mi nombre es Harvey Milk), Sarah Gadon (Un método peligroso, Drácula: la leyenda jamás contada), y Chris Cooper (American Beauty, The Amazing Spider-Man 2), y como principales secundarios están Cherry Jones (El Zoo de Cristal), Lucy Fry (Vampire Academy), George MacKay (Resistencia), Leon Rippy (Deadwood), Kevin J.O'Connor (Pozos de ambición), T.R.Knight (Anatomía de Grey), Johny Coyne (Manhattan) Brooklyn Sudano (Mi esposa y mis hijos) y Josh Duhamel (Transformers).

La cadena Fox nos ha invitado a poder ver el primer episodio doble de esta serie estadounidense y hemos podido comprobar que, como todas las producciones de J.J. Abrams, lleva su sello, una calidad técnica intachable y una acción y suspense que te cortan el aliento.

Regresamos al pasado,  concretamente a los años 60, con una ambientación perfecta nos traslada a la forma de vestir, los éxitos musicales y el aire retro de esa época.

Hay que tener cuidado con no cambiar mucho el pasado, únicamente lo indispensable, James Franco deberá tener especial precaución de no interaccionar mucho con el pasado para que no repercuta mucho en su presente. Solamente tendrá que acabar con el asesino o asesinos de JFK, aunque como ya se verá, cuando luchas contra el pasado, el pasado se defiende.

¿Es Lee Harvey Oswald es verdadero responsable de la muerte de JFK? ¿Hubo alguien más implicado? ¿Podrá detenerse un asesinato que cambió el mundo? ¿Cómo cambiará el presente cambiando ese pasado?

22.11.63 tratará de darnos solución a esas preguntas el próximo 6 de abril a las 22.30 en Fox.

Publicar un comentario

0 Comentarios