Conoce a... DiVans

"DYSANIA" ES SU PRIMER DISCO

Muchos opinan que el panorama musical está saturado de grupos pop, yo pienso que siempre hay que hacer hueco a los que aman la música y lo hacen todo por luchar por ella. | Por Francisco J. Fiusa - Director de Top Europa.

Así es, la banda de la que hoy hablamos es, sin duda, una banda formada por amantes de la música. Sólo así se entiende que hace un año en Coslada tres amigos llamados  Carlos, Dani y Diego, decidieran dejar sus profesiones como profesor, ingeniero de sonido y médico respectivamente, para cumplir un sueño creando su propio grupo "Divans". 

Ellos solos decidieron lanzarse al ruedo y, trabajándose las redes sociales, sin discográfica y sin apoyo, fueron consiguiendo fans que se sumaran al proyecto que ellos lideraban. Su primer single, que en su día tuvo su hueco en la radio que dirijo "Pienso en ti", consiguió estar en los puestos altos de ventas digitales sembrando para poder a llegar a hacer lo que realmente era su destino, hacer su primer disco. Este sueño se cumplió en forma de disco digital llamado "DYSANIA", que están presentando en concierto por salas del país. Su disco muestra claramente las influencias musicales que tiene la banda que no son pocas: Mana , El Canto del Loco, Pereza, Maroon 5, Coldplay o U2. En su nuevo single, "Mensaje de texto" la influencia es clara del sonido más pop de La Oreja de Van Gogh.  Sea como sea, ellos quieren seguir trabajando por su sueño y por conseguir el sonido Divans que les caracterice. Si decidieron dar un giro a sus vidas no es para tirar la toalla ahora.

Publicar un comentario

0 Comentarios