"Truman" llega en DVD y Blu-ray


LA GRAN TRIUNFADORA DE LOS PREMIOS GOYA

Cesc Gay dirige '"Truman", la emotiva cinta que se alzó con cinco Premios Goya (Mejor Película,  Mejor dirección, Mejor guión, Mejor actor por Ricardo Darín y Mejor actor secundario por Javier Cámara).  La importancia de las relaciones, de la generosidad y la valentía marca el discurso de esta despedida. | Por Enrique Calvo.

"Truman" dio la gran campanada en los Premios Goya, y nos es para menos. "Truman" es un film que convierte la tristeza en una fiesta amarga en la que la despedida de la vida es agridulce. Tanto como Javier Cámara como Ricardo Darín realizan unas intrepretaciones magníficas, que se vieron premiadas con sendos Goya, para sorpresa de todo el mundo. "Truman" optaba a seis nominaciones y se llevó a casa cinco "cabezones".

Hablando con Javier Cámara, unas semanas antes de la gala de los Premios Goya, comentó que "Truman" ha supuesto una experiencia marcada por momentos mágicos: “Ha sido un viaje precioso, maravilloso, desde Barcelona y desde Argentina - haciendo referencia al lugar de residencia del director y de su compañera de reparto Dolores Fonzi -. Cuando leí el guión no me lo pensé”. Durante el participativo encuentro dentro de un ambiente de lo más simpático, Javier aseguró que trabajar con Ricardo Darín “ha sido un regalo, todo un master” y compartió que su segunda toma de contacto con él fue en un desayuno que organizó en su casa en la que le inquietaba no quedar bien con el equipo, y en concreto con el actor argentino, "que llegó y abordó el puente de mando de la película poniendo el guion sobre la mesa".

Y, después de esperar los típicos meses infinitos desde su estreno en cines, "Truman" el próximo viernes 19 de febrero llega al mercado doméstico en DVD y Blu-ray para nuestro deleite. Editado por Filmax y distribuido por Warner Home Video, en ambas ediciones podremos disfrutar de amplio material adicional formado por making of, spots, tomas falsas, una pieza en la que hablan los personajes, un resumen de su paso por festivales y el trailer del film. Sin lugar a dudas, unas ediciones perfectas para una gran triunfadora.



Publicar un comentario

0 Comentarios