Reseña de “Su lado oscuro” de Alice Raine.


ALTO VOLTAJE

Si te gustan las historias románticas con toques eróticos esta es tu novela, que esta causando sensación en Reino Unido |  Andrea Gutiérrez.

Sinopsis | Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.
Pero ella no es una chica como las demás. Rebecca no es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.

Reseña | "Su lado oscuro" es el primer libro de la serie Luces y Sombras escrito por Alice Raine. Trata la historia de Nicholas, un hombre “dominante” con una increíble carga de recuerdos de su infancia, y de Rebecca, una chica humilde. A lo largo del libro se puede ver como el amor hacia una persona y dar el apoyo necesario de la persona amada hace posible cambiar y salir adelante.

Por lo que se puede leer en la contraportada, antes de comenzar el libro, puede parecernos que pan historia será similar a la aclamada Cincuenta sombras de Grey. Nada mas lejos de la realidad, puesto que los protagonistas, aunque inician una relación tortuosa, cambian su forma de ver la relación.

Su lectura es altamente recomendable ya que desde el principio la autora consigue engancharte a la historia de esta pareja tan peculiar y que quiera saber mas sobre ellos y el por qué de su relación.


:: "Su lado oscuro" ya esta a la venta, editado por Grijalbo, a un PVP recomendado de 15,90€ en su formato físico y de 2,99€ en su formato digital. Puedes leer el prologo y parte del primer capítulo en el siguiente enlace: http://www.megustaleer.com/libro/su-lado-oscuro-luz-y-sombras-1/ES0140742/fragmento/

Publicar un comentario

0 Comentarios