"Parado en el tiempo", de Enrique Calvo, entre los más vendidos de Amazon


¿QUÉ PUEDE HABER MÁS ATERRADOR QUE EL SILENCIO?

Enrique Calvo, director y redactor de Cover Set, publicó el pasado 20 de enero su tercera incursión literaria: "Parado en el tiempo", y ha conseguido mantenerse durante más de tres semanas consecutivas en la lista de los más vendidos de Amazon.



"Parado en el tiempo" es una carrera contrarreloj en la que su protagonista huye de una presencia que le lleva atormentando durante varios días.

Corriendo llegará a un sendero en medio del campo cuyo final da a un pequeño pueblo que está gobernado por la torre de su iglesia, en la que el repicar de sus campanas rompe el silencio que hay en el lugar.

“Parado en el tiempo” es un relato corto que versa sobre las peores pesadillas que pueden ocurrir. El lector vivirá en primera persona lo que el protagonista siente a lo largo de la historia, lo que hará que se tengan sensaciones de terror y angustia. A lo larga de la trama el lector vivirá una especie déjà vu constante que culminará con el final de la historia que, sin lugar a dudas, es sorprendente.
Un relato que juega con el lector, lo zarandea y marea hasta llegar al a reflexión final.

Tras su lanzamiento, el pasado 20 de enero, "Parado en el tiempo" ha ido escalando puestos en la lista de los libros más vendidos de terror en Amazon, consiguiendo el número uno y mantenerse entre los 20 más vendidos tras más de tres semanas desde su lanzamiento.

Enrique Calvo (Madrid, 1987) cuenta con una gran trayectoria en el mundo cinematográfico. Sus cortometrajes han creado gran controversia. Dos de ellos ("La odiada y loca mujer-animal" y "Pater Noster") han logrado ser nominados y finalistas en los festivales más importantes del género terror.
“Todos tenemos que ocultar” fue su primera publicación: un relato que nos narra un misterio que envuelve a toda una familia.

“Pater Noster”, su segundo relato, se situó durante dos semanas en la lista de los libros más vendidos de Amazon en diciembre de 2014. Se trata de la primera parte de un proyecto transmedia que culminó con el cortometraje homónimo, que se alzó con una mención especial del jurado en el Festival Internacional de Cine de Terror Fantástico de Ciudad Real en octubre de 2015. Con este proyecto el autor concedió entrevistas para los medios de comunicación como Diario de Ávila, Ávila Red o Cadena Ser. 

"Parado en el tiempo" es su tercera incursión literaria, que ya está a la venta al PVP de 0,99€ (ebook) y 5,95€ (físico). Puedes adquirir tu ejemplar en: http://mybook.to/paradoeneltiempo

Publicar un comentario

0 Comentarios