Molly Sandén presenta "Satellites‏"


IDEAL PARA ANIMARTE

La cantante de Estocolmo nos presenta un potente tema electro/synt/pop que hará las delicias de nuestros lectores en las pistas de baile. | Por Jesús Vergara.

Molly es una cantante y presentadora sueca. Es una de las cantantes más populares en Escandinavia. Participo en Eurojunior con la canción "Det finaste någon kan få".También los conocidos del festival eurovisión les sonara , porque ha participado dos veces en el Melodyfestivalen en el 2009 y en el 2012.Pese a que no consiguió representar a su país en el famoso festival de la canción , si ha conseguido el éxito con sus dos álbumes y un EP, también canto en la boda del Príncipe Felipe de Suecia con Sofia Hellqvist.


"Satellites" es un tema que podría estar cantado por la mismísima Katy Perry , con una producción sueca, tiene un sonido espectacular, mezcla lo moderno del indineo con la producción electro pop a gran escala, perfecto para una sesión de gym, fiesta o animarte el día, ¿será la próxima competidora de nuestra Barei en el certamen europeo?

Publicar un comentario

0 Comentarios