Jenny con filias y fobias, en directo en Madrid


UN CONCIERTO PARA SENTIR


En Cover Set os queremos presentar a Jenny Mcilwain, cantante que ofrece mil y una sensaciones a través de su música. El próximo domingo 21 de febrero ofrece un concierto en Badde Yoga que, pagas cuándo el evento acabe con lo que veas oportuno. | Por Enrique Calvo.


Jenny Mcilwain quiere transmitir todos sus sentimientos a través de la música y por eso ofrece un concierto en el que mostrará su alegría, sus miedos y temores, todos ellos acompañados de luces y sombras, de filias y fobias. Será un evento íntimo y delicado para llenar de música BaddeYoga (Calle Arenal 9, 2º piso).

La joven cantante no es nueva en esto de la música, ya que formaba parte de la agrupación musical Chat Noir Femme. Además, es terapeuta Gelstalt y energética, lo que hace mucho más especial su música, que va más allá de las partituras para transmitir múltiples sentimientos. Jenny Mcilwain es una de esas valientes que ha decidido permitirse investigar y explorar su lado más creativo, se ha dejado llevar por su pasión y con todo el cuidado y mimo que le ha entregado a la creación de sus propias letras y melodías.

Recuerda, el concierto de Jenny con filias y fobias será el próximo domingo 21 de febrero a las 18:00 horas en Badde Yoga. La entrada no se paga hasta terminar el concierto y será cada uno el que aporte según lo que ha sentido durante la actuación. Para reservar entrada podéis escribir directamente a baddeyoga@gmail.com o contactar directamente con Jenny en el 647-619-568.

Os dejamos con el tema "Tartamuda", que cuenta con un precioso vídeo, grabado en el Parque Nacional de Picos de Europa, en el que Jenny nos ofrece la canción tan sólo voz y ukelele.


Publicar un comentario

0 Comentarios