"Historia de España en 70 minutos" este fin de semana en la Xirgú


¡¡DIVERTIDÍSIMA!!

Este sábado 27 y domingo 28 de febrero podemos disfrutar en la Sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares de una de las obras más divertidas y que querrás repetir porque es increíble. | Por Enrique Calvo.


¿Se puede resumir toooda la historia de España en tan sólo 70 minutos? ¡Sí, se puede! Y los chicos y chicas de Dramákina Teatro, con dirección y dramaturgia de Ernesto Fialrdi, hacen que la historia sea divertida, porque tooodos sabemos que la historia es y será siempre un coñazo máximo.

Luna Paredes (a la que admiramos profundamente), Carlos Frapesto, Javi Rodegas o David Ortega (ya que los dos rotan), hacen que nos lo pasemos fabulosamente en una de las obras de teatro más divertidas de la cartelera actual.

"Historia de España en 70 minutos" tiene un ritmo trepidante y eso, cuenta la historia de nuestro país desde sus orígenes (pasando por todos los reyes, todos los movimientos políticos y todas sus desgracias) hasta el actual Felipe V. Toda una carrera contrarreloj que, además de divertirnos, nos ayudará a conocer todas las historias que han ocurrido en nuestra España querida. 

El sábado 27 a las 20:30h y el domingo 28 a las 19:00h podremos disfrutar en la sala Margarita Xirgú de Alcalá de Henares de una de las obras que más triunfan en Madrid. Las entradas ya se pueden reservar en el email salamxirgu@usrm.ccoo.es o se pueden adquirir en la taquilla de la sala el mismo día de la representación. 

Publicar un comentario

0 Comentarios