¡Estuvimos en un showcase exclusivo con Marco Mengoni!

"LIBRANDO PALABRAS"

Invitados por Sony Music, el pasado jueves nos acercaos hasta sus oficinas en Madrid para ver la presentación del segundo trabajo que edita en España  el italiano Marco Mengioni: "Liberando Palabras". | Por Enrique Lázaro.

"Librando Palabras" es la adaptación al español de su álbum "Parole in circolo"( 2015),  número 1 en Italia y que consiguió ser cuádruple disco de platino. El proyecto es realizado por el famoso compositor y ganador de un Goya, David Santistebán.

Nos presentan al joven autor y compositor italiano, que ganó el pasado mes de octubre el premió MTV EMA 2015 a Mejor Artista Europeo y, tras una breve presentación en castellano en la que nos dice lo que le gusta España, nos toca algunos temas de su álbum: "Invencible", que es el single del disco, y una sorpresa que nos tenían reservada: "Antes de que caiga la nieve" en dónde le acompaña India Martínez que sale a interpretarlo con él.


Ganador del festival de San Remo 2013 con la canción "L ' Essenziale", que por nuestro lares se lanzó como "Incomparable",  ganador de premio Kids Choice Awards al Mejor Cantante Italiano 2014, MTV Best European Act 2015... Son sólo algunos de los reconocimientos que ha recibido este gran talento.

Destacar que Marco Mengoni iniciará una gira por nuestro país, y que el disco ya está a la venta. 
Si lugar a dudas, estamos ante un artista con mucha proyección, que está consolidado como una de las actuales estrellas del pop en Italia y que lo será en España también.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Wooo !!! marco mengoni ♥ me encanta !! y tengo una amiga que es super mega fan jajajaja !!! besitos !! feliz semana !!!

    ResponderEliminar