Conoce a... Atacados



SU VIDEOCLIP ROZA LAS 150.000 VISITAS


El nuevo single de "Atacados" cuenta con la colaboración de Rasel. "Quiero estar contigo" es un tema pop rock que cuenta una preciosa historia de amor. | Por Jesús Vergara.

¿No conocéis a Atacados? Pues os tenemos que decir que la banda madrileña de pop-rock comenzó sus andadas allá por 2007 y desde entonces han ido creciendo y superándose a sí mismos.
 Con su primer E.P,  editado en 2009, lograron, sin contrato discográfico alguno, tener repercusión en medios de comunicación y compartir escenario con grandes grupos como Taxi, Robert Ramirez, Pignoise, Jaula de Grillos, Melocos, Dover, Doctor Pitangú, etc… 

En todo este tiempo han dado más de 100 conciertos, ya que en directo es una banda que sobre cualquier otra cosa conecta con el público y sabe hacer disfrutar a este, cada instante del concierto.  
Una banda joven con melodías pegadizas, guitarras contundentes y temáticas con las que cualquiera nos podemos  sentir identificados.  Sus influencias son grupos como Taxi, Despistaos, Maldita Nerea, Hombres G, El canto del loco, Los Planetas,  Maroon 5, Mcfly, Simple Plan, Fall out Boy o Cobra Starship. 

En 2013 editaron consiguieron el que será el nuevo sonido del pop en España, una mezcla perfecta entre pop y electrónica, que se vio reflejado en "Fuera de control", su segundo E.P.

Su nuevo single es "Quiero estar contigo", un tema en el que colaboran con Rasel, lo que aún lo hace más especial y cuyo videoclip roza las 150.000 visualizaciones. ¡No perdáis de vista a Atacados porque prometen!


Publicar un comentario

0 Comentarios