CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: El viaje de Elliot, Justin Bieber y Marco Mengoni

CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

Poco a poco se van perfilando los grandes lanzamientos musicales que llegarán en los próximos 2 o 3 meses y nos van llegando los singles adelanto de esos discos. Entre ellos vamos a destacar algún tema que sin duda lo va a petar en los próximos meses. Por Francisco J. Fiusa - Director de Top Europa.



El viaje de Elliot - "Porque te quiero a morir".


Nuestra primera apuesta es el nuevo tema de la banda de Fran Roldán, El viaje de Elliot. El single adelanto del nuevo disco se llama "Porque te quiero a morir" y es adelanto de un disco que saldrá en febrero bajo el título de  "Cuentos Que Olvidé En Tu Desván " La banda  valenciana vuelve con una clara evolución de su sonido a un ritmo más pop-rock y más maduro. Estoy convencido que será uno de los  temas que más suene en los próximos meses.


Justin Bieber - "Love yourself".


La segunda apuesta yo creo que es apuesta segura. La lentitud con la que llegan la mayoría de los temas internacionales a nuestro país nos permite ver como funcionan en otros lugares del mundo. Lo de Justin Bieber con su disco Purpose creo que ni el lo acaba de entender, la cosa es que el disco viene lleno de grandes temas como el tercer single Love Yourself que es otro de los temas que creemos lo va a petar también en nuestro país. Hace poco en la lista de 40 principales se producía un hecho inédito y es que entre sus 40 posiciones se encontraban 3 singles de Justin Bieber.



Marco Mengoni - "Invencible".

La tercera apuesta la tenemos clara. Se trata del cantante italiano Marco Mengoni. Parece ser que, tras muchos intentos, finalmente se va a realizar un lanzamiento fuerte del cantante en nuestro país con el que será su nuevo disco "Liberando Palabras". El primer single es un temazo llamado "Invencible" que es una buena muestra del talento de Marco. Marco es todo un artista de éxito en su país y gracias a su participación en eurovisión consiguió llegar a toda Europa.



¿Serán estas apuestas temas de éxito en los próximos meses? Esto no lo sabe ni Rappel pero. confiamos en que sea así.

Publicar un comentario

0 Comentarios