Ya la venta en edición Todo en Uno: "La horca", dirigida por Travis Cluff y Chris Lofing


UN FILM SOBRECOGEDOR

"La horca" aterrizó en los cines españoles el pasado verano con una promoción viral sobre el terrorífico juego "Charlie, Charlie" y logró sorprender a los espectadores. Un film que bebe de muchos géneros diferentes, lo que lo hace siniestro a la par que especial. | Por Enrique Calvo.



¡Por fin una película que da un respiro al terror! "La horca" se convirtió en una de las sorpresas del pasado 2015, ya que su desarrollo argumental, aunque al principio parece ser más de lo mismo, tiene un giro que sorprendió al espectador y lo dejó pegado a la butaca del cine. 

El film nos traslada a 1993, año en el que un accidente ocasionó la muerte de un actor durante la obra de teatro de su instituto. Veinte años después, un grupo de estudiantes de la misma escuela resucitan la producción teatral para conmemorar el aniversario de la tragedia. En un intento por sabotear la función, tres estudiantes entran en la escuela por la noche para descubrir que no siempre los miedos del pasado permanecen enterrados, ya que con sus propias cámaras filman una serie de escalofriantes e inexplicables incidentes.

"La horca" no sólo asusta, sino que juega con el espectador hasta el minuto final. A simple vista, parece que es una película más de terror adolescente, pero os aseguramos que da miedo, crea angustia, intriga y se resuelve de una manera majestuosa. 

Warner Home Video edita "La horca" en su famoso formato Todo En Uno, en el que se incluye el film en Blu-ray, DVD y Copia digital, para disfrutar de él en cualquier lugar. Además, se incluye material adicional bastante jugoso. Destacamos la opción de poder disfrutar de la versión original del fim, realizada completamente al "estilo guerrilla", la mayoría de la gente implicada no había realizado nada relacionado con el cine. La historia es básicamente la misma, pero la mayor parte de lo que estás a punto de ver es completamente diferente a la película original. Además se incluyen escenas eliminadas y una selección de tomas falsas.

CARACTERÍSTICAS COMPLETAS DE LA EDICIÓN

Contiene 2 discos: Bluray + DVD
Incluye folleto con la clave para la descarga de la copia digital. 

Características del disco Blu-ray

IMAGEN: 1.85:1 1080p
AUDIO: Inglés - Dolby Atmos, Castellano - Dolby Digital 5.1, Alemán - Dolby Digital 5.1, Francés - Dolby Digital 5.1, Italiano - Dolby Digital 5.1
SUBTÍTULOS: Castellano, Francés, Holandés, Griego, Inglés para sordos, Alemán para sordos, Italiano para sordos

Características del disco DVD

IMAGEN: 1.85:1
AUDIO: Dolby Digital: Ingles 5.1, Alemán 5.1, Castellano 5.1. 
SUBTÍTULOS: Castellano,  Inglés para sordos, Alemán para sordos


Publicar un comentario

0 Comentarios