"Amores minúsculos", ¡ultimas dos semanas en Madrid!


LA COMEDIA ROMÁNTICA QUE HA REVOLUCIONADO EL TEATRO


“Amores Minúsculos”, dirá adiós a Madrid el próximo sábado 30 de enero en el Teatro Nuevo Apolo. Tan sólo quedan dos semanas para disfrutar de esta estupenda adaptación del cómic de Alfonso Casas | Por Enrique Calvo y Raquel Jaro.


“Amores minúsculos” es la primera obra en solitario de Alfonso Casas que, a pesar de su juventud, ha logrado reflejar en el original formato de las viñetas una historia sencilla en apariencia pero que entraña una gran profundidad y sensibilidad. Su adaptación al teatro no podía ser para menos y al talento del ilustrador se ha sumado el de “los zurdos” Edu Díaz, Diego Rebollo e Iñaki Nieto, siendo este último el director de la misma, para hacer de este genial cómic una de esas piezas teatrales que no hacen mirar el reloj y regalan a partes iguales carcajadas y profundas reflexiones disfrazadas de cotidianeidad y frescura juvenil.

Pero la cosa no termina ahí. Una dinámica utilización del espacio escénico con elementos que se desplazan para crear distintos ambientes, junto a una innovadora forma de narrar los hechos: desde distintos puntos de vista, ya sea rompiendo la cuarta pared, o ejerciendo los personajes de narradores de las vidas de otros, o bien mediante los mismos hechos; harán el resto. Aunque no podemos dejar de destacar lo sobresaliente de la interpretación del Reparto Deseo, cuya gran profesionalidad es la que hace definitivamente que el espectador se meta de lleno en la historia, haciéndole pasar de cómicas situaciones a las profundas y emotivas reflexiones que mencionábamos de una forma más que magistral. Desde luego, dan ganas de volver para comprobar si también ocurre así en el caso del Reparto Pasión, pues a lo original de la obra se suma también su doble reparto, pudiendo disfrutar doblemente del espectáculo pero de forma muy diferente.
 
El proyecto no acaba aquí, la obra de teatro está de gira, y eso les llevará a recorrer las principales ciudades de toda España y preparan ya temporada en el Teatro Club Capitol de Barcelona a partir del 3 de marzo.


“Amores Minúsculos” es una de esas joyas del teatro off que gracias a la gran acogida de público ha podido saltar a uno de los espacios más importantes de la capital y ahora llegará a todos los rincones con una gira y temporada en Barcelona. Un proyecto de Los Zurdos que ha ido creciendo gracias a tres jóvenes emprendedores, Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo, que han volcado toda su experiencia y dedicación en una experiencia pionera en España. La obra cuenta con doble elenco encabezado por Pablo Castañón, Miriam Juanes, Ramón San Román, Celia Arias, Álvaro Cea y Javier Martínez.

:: Las entradas para estas dos últimas semanas de "Amores minúsculos" en Madrid ya están a la venta a partir de 10€. Sus funciones son los viernes a las 21:45h, los sábados a las 19:45h y los domingos a las 19:00h. 

Publicar un comentario

0 Comentarios