Sorteamos 3 ediciones "Todo en uno (DVD + Blu-ray + Copia digital)" de "Anacleto: Agente Secreto", dirigida por Javier Ruíz Caldera.


DISFRUTA EN CASA DE "ANACLETO: AGENTE SECRETO"

Javier Ruíz Caldera dirige "Anacleto: Agente Secreto", un testimonio audiovisual de éste spanish secret agent en acción que puedes disfrutar en casa. Participa en nuestro sorteo y hazte con una de las 3 ediciones "Todo en uno" que tenemos para ti. Mamporros y risas de la mano de Anacleto e hijo en esta simpática y entretenida adaptación fílmica del famoso personaje de tebeos creado por Vázquez puede ser tuya.

Fue una de las cintas más divertidas del pasado año y te damos la posibilidad de hacerte con un pack "Todo en uno" de lo nuevo de Javier Ruíz Caldera. El espía secreto es el espía de a pie, this is it! El cine tiene un sin fin de ejemplos de estos héroes anónimos de dobles identidades. Ni Bond ni Bourne hacen sombra a nuestro spanish secret agent. Anacleto, que forma parte de la pandilla generacional de Mortadelo y Filemón, salta de la mente y las páginas de Vázquez a la gran pantalla de la mano del director de "3 bodas de más" en una cinta ligera, entretenida, cargada de efectos especiales y divertidas escenas que configura este tebeo fílmico es un excelente homenaje a este popular personaje de ficción.

Impregnada de principio a fin de sentido del humor - vinculado en concreto a Berto Romero, más al actor que al personaje, aunque tanto monta que monta tanto - "Anacleto: Agente secreto" es una apuesta familiar que hace de la última aventura de este espía, de "profesión" charcutero, y primer trabajo en equipo con su hijo Adolfo, un treintañero sin sangre, un recomendable estreno con el que alucinar con la buena forma de Imanol Arias - cuya carisma es un punto que hace ganar a la película-, que mano a mano con Quim Gutiérrez hace de ambos un dúo estupendo con el que sus noventa minutos se esfuman sin darse uno cuenta. Peleas, saltos imposibles y una ruptura sentimental dan forma al objeto de esta misión: capturar al villano Vázquez, archienemigo de Anacleto. El malo de la película está interpretado por Carlos Areces, y es quizás el pero del reparto, ya que resulta forzado y poco creíble. No obstante, el conjunto aprueba, y es que, los cameos de Rossy de Palma, Silvia Abril, Andreu Buenafuente y José Corbacho desfilan efímeramente a prueba de carcajadas. Completa el reparto principal Alexandra Jiménez y Berto Romero - mencionado anteriormente-, resultando en definitiva un agradable testimonio audiovisual de este espía español en acción... ¡qué horas bajas, ni horas bajas! ¡Anacleto nunca falla!

Con motivo de su lanzamiento al mercado doméstico, y gracias a Warner Bros Pictures España, sorteamos 3 unidades "Todo en uno" de "Anacleto: Agente secreto". ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de ANACLETO: AGENTE SECRETO que regala Cover Set.


TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de ANACLETO: AGENTE SECRETO que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo 22 de enero de 2016 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 14/01/2016 hasta el 22/01/2016. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Participo en facebook como Beatriz Casal López y en twitter como @babybcl. Suerte y gracias.

    ResponderEliminar