Fangoria publica su nuevo single: "Geometría polisentimental"


PRIMER ADELANTO DE "CANCIONES PARA ROBOTS ROMÁNTICOS", SU NUEVO DISCO

Alaska y Nacho Canut ya están de vuelta. Fue el pasado febrero de 2013 cuando publicaban su último disco, dos años después publican el primer sencillo de su nuevo álbum. | Por Enrique Calvo.


Superar el concepto musical de "Cuatricomía" era difícil, pero Fangoria han vuelto a superarse con el lanzamiento de su nuevo single: "Geometría polisentimental, cuyo videoclip ya está disponible en Youtube. Un vídeo en el que vemos una clara inspiración al arte pop. Por supuesto, los dos componentes de Fangoria salen fabulosos en él, pero también están acompañados de chulazos y mucho color. 

"Geometría polisentimental" es el single adelanto del nuevo trabajo discográfico de Fangoria, del que tan sólo se sabe su título: "Canciones par robots románticos". A penas se saben más detalles del contenido del disco o si contará con varias ediciones como así lo hizo su antecesor, "Cuatricomía", disco del que se extrajeron los singles "Dramas y comedias" y "Desfachatez".

"Geometría polisentimental" saldrá a la venta en todas las plataformas digitales mañana, viernes 15 de enero de 2016, por lo que esperemos que el tema se sitúe en lo más alto de las listas de ventas.

Publicar un comentario

0 Comentarios