Salvador Beltrán dispuesto a compartir sus días de alegría con toda Europa




CANDIDATO A EUROVISIÓN 2016


Ya queda poco para disfrutar de la gala que elegirá a nuestro candidato para el festival de la canción pero nosotros os ofrecemos una clara apuesta: Salvador Beltrán. | Por Francisco J. Fiusa - Director de Top Europa.



Corrían las navidades de 2011 cuando Miguel Ángel Arenas "El Capi" empezó a hablar a los medios a través de redes sociales de un nuevo joven que iba a pegar fuerte y al que nos presentó a través de la maqueta de "En mi mente". Entonces era una incógnita. Detrás de Salva sólo había un nombre de twitter: @salvacdp. Poco a poco fuimos sabiendo como había transcurrido todo hasta llegar a manos de Miguel Ángel Arenas y de Sony Music pero esto ya es historia y no vamos a volver a contarlo. En todo este tiempo Salva ha ido creciendo como artista. Tiene 2 discos en el mercado ya y cuenta en su carrera con colaboraciones con India Martínez, Merche o Franco de Vita consiguiendo ganarse el respeto de todos, lo que ha quedado patente en los premios recibidos en este tiempo. 


Ahora Salva, que está dispuesto a seguir luchando por su sueño, se ha lanzado a una nueva aventura que se llama eurovisión. Con este fin ha compuesto un tema titulado Días de alegría, con un estilo pop latino y cantado íntegramente en español, que supone una inyección de energía positiva. Según el mismo ha dicho "La canción que he compuesto para Eurovisión habla de encontrar la alegría en el día a día. Que aunque haya días malos, hay que quedarse con las buenas experiencias". 

Estadísticamente son más las canciones positivas y "buen rolleras" que han triunfado en el festival, por lo que en ese sentido cumple los requisitos para ir al certamen. Será el 1 de febrero cuando viviremos la gala de elección de representante del festival donde Salva puede ganar enteros gracias a su simpatía sobre el escenario. Lo que es seguro es que Salva afrontará el reto con ilusión y fuerza como afronta todos los retos en su vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios