Furious Monkey House, por primera vez, en concierto en Madrid


PRESENTACIÓN DE SU PRIMER DISCO: "RUN"

Furious Monkey House encabezan el ciclo Matinales, con un concierto único el próximo 13 de febrero en el Teatro Lara de Madrid. La cita que comenzará a las 13:30h celebra el aniversario de El País. | Por J.V (NdP)


Será la primera vez que podremos disfrutar de la energía musical de Furious Monkey House en Madrid. Una oportunidad de lujo de descubrir a este peculiar grupo que está formado por por niños de entre 11 y 13 años y por un mono furioso.

El grupo, que proviene de Pontevedra, se ha convertido en toda una revelación. En su canal de Youtube son miles las visualizaciones de sus vídeos, en Facebook cuentan con casi 4.000 seguidores y su música está atravesando fronteras. 

Su último single es "With my hands", un tema contundente con el que nos presentan su primer trabajo dicográfico: "Run". El grupo lleva en esto de la música desde 2014 y este disco es el resultado del gran tesón de Carlota a la batería, Amaya a las teclas y los sintes,  Manu e Irene a la guitarra, Mariña a la voz, y un Mono furioso al bajo, que grabaron las once canciones en los estudios Abbey Road en Londres y en Planta Sónica, con la producción musical de Gonzalo Maceira y Iago Lorenzo.

Os dejamos con el videoclip de "With my hands", que seguro que os hará bailar y disfrutar de poco más de 3 minutos y medios muy intensos.


Publicar un comentario

0 Comentarios