Reseña de "Come bien, viven más y mejor" de Dr. Antonio Escribano


REALIZA UN CAMBIO 

Editorial Espasa publica el nuevo libro del Dr. Antonio Esribano, en el que descubriremos cómo mejorar nuestros hábitos para sentirnos mejor. | Por Patricia C. 



El Dr. Antonio Escribano es médico especialista en Endocrinología y diversas ramas de la medicina, que además ha coordinado el area de nutrición de más de veinte equipos de fútbol Españoles y Europeos, por si fuera poco es miembro de la Comisión de Nutrición y Hábitos Saludables del Comité Olimpico Español.
Por último es colaborador en la Cadena Ser en el programa del “El Larguero” y colaborador  habitual  del  programa  de  “Salud al día ” de Canal Sur Andalucía.

Con este libro nos quiere hacer ver que hay una infinidad de problemas relacionados con la salud que la ciencia combate día a día pero que hay muchísimos más que depende de nuestros hábitos, actitud y comportamiento, es decir, adoptar nuevas costumbres saludables y a que sepamos elegir con criterio lo que ingerimos.

Desde mi punto de vista, son 17 capítulos por los cuales desde el principio te incita a que hagas un cambio en mayor o menor medida y a que seas consciente de que no estamos haciendo bien las cosas.
Abarca a un amplio público ya sea que quieras perder peso, como si padeces diabetes, problemas renales, tabaco, alcohol, cáncer…

Os invito, sin ninguna duda, a que lo degustéis tanto como yo, lo escribe alguien con una trayectoria sublime y que te hacer entender de forma sencilla aquello que vemos como imposible.

::"Come bien, vive más y mejor" ya está a la venta por Editorial España al PVP recomendado de 19,90€ en formato físico y 9,99€. en ebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios