Novedades seriéfilas: Twin Peaks, I'm dying up here, Penny Dreadful, The Walking Dead, Heroes Reborn, tráilers y nuevos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Esta semana hablamos del regreso de nuevas temporadas, cancelación de otras y detalles de las nuevas series que nacerán este año, como la producida por Jim Carrey . Hablamos de muchos fichajes para series como "Twin Peaks", "Better Call Saul" o "SuperGirl". Y por supuesto, podréis ver las imágenes y adelantos que nos dejan siempre con la miel en los labios, de series como "The Walking Dead", "Orphan Black" o "The Path", la nueva ficción protagonizada por Aaron Paul. ¡Comenzamos! | Por Laura Álvarez. 

Twin Peaks


La esperada tercera temporada de Twin Peaks, con su fecha de estreno perdida a la deriva, parece que se estrenará antes de lo esperado. El rodaje y preparativos la estimaban para un punto lejano del 2017, ahora los creadores nos alientan a pensar que será a comienzo del próximo año. Aunque ya no se habrá cumplido religiosamente la predicción de Laura Palmer, esperamos con el mismo ímpetu los nuevos capítulos cuyo argumento se mantiene en riguroso secreto.

Dos nuevos fichajes están asegurados en la tercera entrega de la ficción, fichajes importantes para la trama que nos pueden dar una idea del desarrollo de los acontecimientos. La actriz Sherilyn Fenn interpretará de nuevo a la sugerente Audrey Horne. ¿Reconoceremos a la sensual y pícara Audrey 25 años después? Laura Dern, la actriz calificada como la musa de David Lynch, interpretará un papel en la ficción. Éste aún no ha sido desvelado pero algunas fuentes cercanas afirman que podría tratarse de la secretaria del Agente Cooper, a la que siempre se dirigía cuando hablaba a su grabadora y que no apareció en las temporadas anteriores. 

I'm dying up here


Showtime prepara una nueva serie, basada en el libro homónimo ("Me estoy muriendo aquí arriba") de William Knoedelseder. La serie estará producida por uno de los actores cómicos que han marcado una época: Jim Carrey. Lo cual es verdaderamente enriquecedor para esta ficción, pues narra el ascenso de los monologuistas cómicos en la Norteamérica de los años 70. La serie se adentra en la mente de los cómicos y su capacidad de plantarse solos en un escenario con el propósito de hacer reír. 

El reparto de "I'm dying up here", además de su conocido productor, contará con otras caras del cine como la oscarizada Melissa Leo, la cual encarnará a la propietaria de un garito de comedia y los cómicos que serán interpretados por Ari Graynor, Andrew Santino, RJ Cyler, Erik Griffin y Stephen Guarino. 

Penny Dreadful


¡La tercera temporada ya tiene fecha de estreno! Hemos recibido las primeras noticias de la esperada próxima temporada de "Penny Dreadful" y estamos deseosos de compartirlas. La fecha clave es el 1 de mayo de 2016, a partir del cual se desarrollará la temporada de nueve episodios, según ha anunciado Showtime. 

La tercera temporada contará con cantidad de nuevos actores pero también de antiguas estrellas que regresan a la ficción. Entre ellos se encuentran: Patti LuPone, de "American Horror Story", que hará el papel de Dr. Seward, una terapeuta con procedimientos poco convencionales, Wes Studi el cual interpretará a un nativo americano, Kaetenay, el cual simpatiza con Ethan, el personaje encarnado por Josh Harnett, y se convierte en aliado de Sir Malcolm, que continua en la serie bajo el rostro de Timothy Dalton. Además conocemos más datos del reparto de personajes secundarios como, Christian Camargo, conocido por "Dexter", Sam Barnett, de la película "El destino de Júpiter" y Jessica Barden de "Lejos del mundanal ruido". La serie ha sacado ya el teaser de su esperada tercera temporada, para la que tan solo quedan unos meses. 

Heroes Reborn


Como cada semana, tenemos que dar alguna mala noticia. Esta vez se la llevan los que se ilusionaron con la secuela de "Heroes". "Heroes Reborn" no ha tenido mucho éxito y su duración ha sido escasa. Tras la primera temporada, con trece episodios aún en emisión hasta el 21 de enero de este año, el equipo vuelve a recogerse. La serie no ha sido renovada por una segunda temporada.  Ha sido confirmado por el presidente de NBC. No obstante, la cadena afirma que "Heroes Reborn" siempre estuvo concebida como una sola temporada para esclarecer las incógnitas de la original. Esto, sumado a los ratios de audiencia no muy satisfactorios, ha desencadenado la decisión de no avanzar más allá de los trece capítulos. 

Pero Héroes, no perdáis aún la esperanza. Greenblatt, presidente de NBC, ha afirmado en una entrevista con Variety que no descarta producir en el futuro nuevas temporadas de la serie si su creador, Tim Kring, le expusiera otra historia interesante que ilustrar. Aunque quizá esto suena un poco a "ya te llamaremos..."

The Walking Dead


Ya anunciábamos la semana anterior que los zombies estaban a las puertas de este 2016. La segunda mitad de temporada se estrenará el 14 de febrero y hoy traemos el nuevo póster que ha publicado la serie cuyo título hace referencia al volumen 16 de los cómics de Robert Kirkman:


Además ha sacado otra imagen promocional en la que aparece su personaje estrella: Rick Grimes. Y es que, ya queda muy poco para ver a nuestros supervivientes en acción y la tensión se palpa en las caras de los personajes. El mundo se amplia y llegan nuevos horizontes pero también se cierne sobre ellos una nueva y oscura amenaza, quizá incluso más letal que los propios zombies: Negan.

Tráileres, teasers y pósters

Además de las nuevas imágenes de la temporada 6B de "The Walking Dead" traemos tráileres y promos de las próximas temporadas de "Orphan Black" (Cuarta temporada), "The Flash" (Segunda parte de la Segunda temporada), "The Magicians", serie de Syfy que se estrenará el 3 de febrero, aunque ya cuenta con su piloto emitido, y el tráiler de "The Path" la nueva serie que estrenará Hulu, protagonizada por Aaron Paul, el Jesse Pinkman de "Breaking Bad".  

Nuevos Fichajes

Hope Lauren

SUPERGIRL: Ficha a Hope Lauren como Bizarro Girl. El personaje de esta chica aparecerá el 1 de febrero en la serie de CBS. Se trata de un alter ego malvado al que Supergirl deberá hacer frente. 


LEGENDS OF TOMORROW. No se trata de un fichaje en toda regla pues no hablamos de un actor, sino de un personaje. El Jonah Hex de los cómics es un veterano de guerra estadounidense que tras volver del campo de batalla, hizo de la caza de más buscados un negocio. Tiene fama de letal y de tener un rostro casi monstruoso. Aún no se ha fichado actor que de vida a este personaje, pero es seguro que éste protagonizará una de las historias ambientadas en el lejano oeste. 

Ed Begley Jr

BETTER CALL SAUL: ha fichado a Ed Begley Jr. como "Clifford", el próximo personaje del spin-off de "Breaking Bad" que cobrará relevancia en la serie. Clifford es descrito por el showrunner, Peter Gould, como "una figura autoritaria que tiene el poder de hacer que muchos de los sueños de Jimmy se hagan realidad". Ed Begley Jr. aparecerá por primera vez en la ficción junto con Bob Odenkirk el 15 de febrero de 2016. 

¿Sabías qué...


Matt LeBlanc sólo tenía 11 dólares en el bolsillo cuando comenzó la que sería la exitosa serie de "Friends"? Años después, Joey Tribbiani se había convertido en uno de los actores mejor pagados de la televisión, pero su comienzo fue más que humilde. Parecía que el personaje le calzaba a la perfección: actor, éxito con las chicas y problemas para llegar a fin de mes. Según el actor, lo primero que hizo tras su primer cobro fue comprarse una comida caliente. Afirma que "Friends" le salvó la vida, sus otras tres series de televisión anteriores habían fracasado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios