Novedades seriéfilas: Juego de Tronos, Águila Roja, Bates Motel, Girls, The Walking Dead, tráilers y nuevos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

¡Feliz año nuevo seriéfilos! Renovamos la pantalla y traemos las novedades más frescas del 2016. Como propósito de año nuevo nos hemos planteado dejar nuestra adicción por las series... pero todo el mundo sabe que rara vez somos capaces de cumplirlos. Mientras tanto empezamos el año, como no, con "Juego de Tronos" y el notición de su fecha definitiva de estreno. Unas cosas empiezan y otras acaban, como la española "Águila Roja" que llegará a su fin con la novena temporada. Traemos exclusivas de series que renuevan como "Girls", "Bates Motel" y "The Walking Dead" y más sorpresas como tráileres, pósters y... ¡una nueva sección!  Enciende ya la pantalla de este prometedor 2016. | Por Laura Álvarez. 

NOVEDADES


Juego de Tronos: Esta información ha tenido que traerla el cuervo de tres ojos, es demasiado imponente para un negro plumífero normal y corriente. Tras saber numerosos fichajes, el destino de alguno de los personajes principales y ver las primeras imágenes de la sexta temporada, llega el siguiente paso... La cuenta atrás. 

Canal + Series, encargada de la emisión de "Juego de Tronos" en España aún no ha dicho palabra, pero tenemos el anuncio de HBO. La serie con sus siete reinos, sus dragones y sus tóxicas intrigas, regresará el DOMINGO 24 DE ABRIL, eso sí, en Estados Unidos... ¿estáis preparados para conocer el paradero de Bran Stark, la suerte de Khaleesi y la vida, muerte o resurrección de Jon Snow? Tan solo tres meses para conocer la verdad. 


Águila Roja: La mítica serie de TVE, "Águila Roja" llegará a su fin con la novena temporada. Durante 8 años, la serie ha sido uno de los mayores éxitos de audiencia de ficción para la cadena. El actor Javier Gutiérrez, el cual encarna a Satur, ha comunicado la noticia.

La última temporada de "Águila Roja" cerrará todas las tramas y, ha asegurado el actor, recibirá con ella el final que se merece. El motivo de la clausura de la ficción viene propiciado por una caída de la audiencia en las últimas entregas. La novena temporada está a la espera de rodaje y se espera que se estrene a finales de este año. 


Bates Motel: Buenas noticias para los seguidores de la adaptación del clásico film de terror de Alfred Hitchcock, "Psicosis". La cadena A&E que produce la serie, ha encargado dos nuevas temporadas completas para "Bates Motel". Cada temporada constará de 10 capítulos. 

La serie retrata la vida de la extraña familia Bates, con Norma Bates interpretada por Vera Farmiga y Norman encarnado por Freddie Highmore. La relación tan cercana que tienen ambos parientes, sumados a los extraños sucesos que se desencadenan en el pueblo en el que regentan su negocio, un modesto motel, serán las circunstacias que rodearán al joven Norman, el que se convertirá en uno de los psicópatas más conocidos de la historia del cine de terror. La serie, cúmulo de misterio, intriga y trama psicológica, posee la receta perfecta para enganchar al espectador exigente. 

El rodaje de estos 20 nuevos capítulos comenzó a finales del pasado año y ya se ha publicado la fecha de estreno de la cuarta temporada: a partir del próximo 7 de marzo podremos ver cómo continua la turbia historia de Norman Bates. 


Girls: El 21 de febrero llega la quinta temporada de la serie escrita y protagonizada por Lena Dunham, "Girls", de la cual ya hemos mostrado trailers en semanas anteriores. La espera está llegando a su fin.

Por otra parte tenemos una buena y una mala noticia: la ficción de HBO ha sido renovada por una sexta temporada, pero será la última. La decisión ha sido tomada en la cadena por unanimidad, contando con la aprobación de la creadora. La noticia la ha comunicado Michael Lombardo, presidente de la programación de la cadena estadounidense y argumenta que era el tiempo de vida que pedía la serie, no debía estirarse más.  De momento, podremos disfrutar de dos temporadas más de esta serie que lleva emitiéndose desde 2012 y ya ha conquistado audiencias. 


The Walking Dead: La segunda mitad de la sexta entrega de "The Walking Dead" se estrenará el día de San Valentín, pero no significa en absoluto que vaya estar repleta de amor y florecillas. El showrunner de la serie, Scott M. Gimple, ha asegurado que los nuevos capítulos harán gritar y llorar a los espectadores, ¿deberíamos estar preocupados? 

Llega a la pantalla uno de los villanos más esperados de los seguidores del cómic: Negan. Robert Kirkman ha afirmado que la adaptación a la pequeña pantalla de este infame personaje no va a decepcionar en absoluto. Descubriremos quién vivirá, quién morirá y peor... quién traicionará, en la vuelta de "The Walking Dead" a partir del 14 de febrero y un día después en FOX España. 

NUEVOS FICHAJES


"Legends of tomorrow", el spin-off de "Arrow" y "The Flash" ha fichado a Jewel Staite para un nuevo personaje de la serie de CW que se estrenará el 21 de enero. Jewel Staite encarnará a Rachel Turner, una experta en tecnología y robótica, procedente de un futuro en el que dicha tecnología tiene una gran importancia. Stalite no aparecerá en la serie hasta el décimo capítulo. 


- "Big Bang Theory", serie que ha vuelto este pasado 7 de enero, ha contratado a la actriz June Squibb para el papel de abuela de Sheldon Cooper. La abuela del personaje aparecerá en el doceavo episodio de su novena temporada.


- La atractiva actriz Rachel Keller ha fichado en la serie "Legión", la ficción sobre los X-Men que seguirá la historia de David Haller, el hijo de Charles Xavier. De momento no conocemos qué personaje se corresponderá con Keller, ya conocida por su aparición en la segunda temporada de "Fargo". 

TRÁILERS, TEASERS Y PÓSTERS

Esta semana tenemos dos maravillosos pósters: 

- Segunda temporada de "Better Call Saul":


-Quinta temporada de "Érase una vez":


- Y tres esperados tráilers como el de la nueva temporada de "Outlander", otro de "Vikings", distinto al que presentamos antes de las vacaciones, y el de la segunda temporada de la exitosa serie española, "El Ministerio del Tiempo". Además, de la nueva temporada de "Outlander", aunque no conocemos aún fecha de estreno, nos ha llegado esta emotiva imagen que formará parte del desarrollo de su segunda entrega:


¿SABÍAS QUE...


"Star Trek" cumple 50 años? El máximo exponente del frikismo en las series de televisión se lo lleva esta serie intergaláctica. En Estados Unidos han querido homenajearla por su aniversario con un regalo bastante curioso y creativo: El servicio postal ha elaborado una serie de sellos temáticos que serán la delicia de los filatélicos más raros del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios