"Lluvia constante", uno de los montajes más alabados del 2014 regresa a Madrid para empezar el 2016‏.


VUELVE "LLUVIA CONSTANTE"

Imprescindible disfrute teatral. Cinco únicas semanas para ver "Lluvia constante", una pieza soberbia en la que Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta dan cuenta de una visceralidad escénica absolutamente fascinante que regresa a los escenarios. Del 13 de enero al 14 de febrero en el Teatro Bellas Artes. | Por Cristina Hernández.

Dos jóvenes policías, Rodo y Dani, amigos desde la infancia, enfrentan en pocos días una serie de acontecimientos que afectarán a sus vidas para siempre. No sólo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, sentido del honor y lealtad. Los dos personajes nos dan su particular definición de lo que es la familia, así como de las cuestionables decisiones morales que toman en su nombre. Pero el recuerdo de cada uno sobre lo que realmente sucedió en aquellos pocos días en los que esa lluvia constante no cesó de caer, no necesariamente pareciera ser el mismo…

Producida originalmente en 2006 en el New York Stage and Film’s Powerhouse Theater., no fue hasta 2007, cuando se realizó su primera producción profesional por Chicago Dramatist, y 2008, por el Royal George Theatre de Chicago cuando este título sembraría los primeros pasos que le llevarían hasta Broadway. El 29 de septiembre de 2010 el Schoenfeld Theatre acogió el estreno de este exitoso montaje, una producción protagonizada por Hugh Jackman y Daniel Craig bajo dirección de John Crowley que batió el récord de espectadores semanales en Broadway para una obra teatral no musical.

Ahora vuelve a los escenarios españoles tras ser uno de los montajes más alabados del 2014. Las tablas del Teatro Bellas Artes son el nuevo escenario de esta propuesta de Producciones Abu, Milonga Producciones, Zoa PTC, Amantes Venia de Amar y Barco Pirata, una extraordinaria pieza en la que Roberto Álamo y Sergio Peris-Mencheta se ponen en manos del director David Serrano para escenificar la lealtad de dos amigos que hablan continuamente de la amistad que los une y los define. Una amistad como tantas otras a la que un día le toca atravesar una situación extraordinaria. Y es que, "Lluvia constante" cuenta la historia de dos jóvenes policías que se enfrentan en pocos días a una serie de acontecimientos que afectarán a sus vidas para siempre. No solo su amistad es puesta a prueba, sino su escala de valores, su sentido del honor y su lealtad. Un conjunto sobresaliente que os recomendamos disfrutar.

:: "Lluvia constante", dirigida por , puede verse del 13 de enero al 14 de febrero de 2016 en el Teatro Bellas Artes de Madrid, ¡¡¡¡5 unicas semanas!!!! ¡No os la perdáis!

Publicar un comentario

0 Comentarios