"Al otro lado del muro", "Mr. Holmes" y "Eternal", novedades de Emon en Blu-ray para este mes


TRES FILMS, MUY DIFERENTES ENTRE SÍ, PARA DISFRUTAR EN ALTA DEFINICIÓN

Emon comienza el año fuerte y nos ofrece tres novedades en HD para disfrutar en casa. Se trata de tres películas muy controvertidas. | Por Enrique Calvo.

Los tres lanzamientos de los que os hablo en este artículo saldrán a la venta mañana, miércoles 20 de enero de 2016, por lo que tenéis que estar muy atentos y acudir a vuestra tienda habitual para comprarlos.

Comenzamos con "Al otro lado del muro", un film desgarrador, dirigido por el alemán Christian Schwochow, que nos traslada a un verano a finales de los años 70. Tres años después de la muerte de su marido Wassilij en un accidente de coche, Nelly decide huir de la asfixiante República Democrática de Alemania con su hijo Alexej. El equipaje de ambos para afrontar su nueva vida en la Alemania Occidental son dos maletas, una mochila, un peluche y una vida llena de dolor y sufrimiento que quieren dejar atrás. Nelly pretende casarse con un alemán de la zona Oeste (que es quién les ayuda a cruzar la frontera hacia la República Federal de Alemania) y poder así empezar una nueva vida al otro lado del muro. Pero nada más lejos de la realidad. Una vez cruzada la frontera entre las dos alemanias comienza un tiempo de tránsito, una zona de penumbra entre dos sistemas.

El film, en su edición en Blu-ray, cuenta con imagen a 2.35:1 y resolución 1080p, bandas de audio en Alemán - DTS-HD 5.1, Castellano - DTS-HD 5.1, Alemán - DTS-HD 2.0,Castellano - DTS-HD 2.0 y subtítulos en Castellano. Como único material adicional nos encontraremos con el tráiler del film.


"Mr. Holmes" quizás uno de los lanzamientos del mes más esperados. Cuenta con dos nominaciones a los próximos Oscar y hablan de la película como una de las grandes sorpresas del pasado año.
Dirigida por Bill Condon (responsables de las dos últimas partes de "La saga Crepúsculo"), en ella conoceremos a un Sherlock Holmes jubilado lleva una vida tranquila cuidando de sus plantas y abejas. Tiene una mente brillante, pero su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Roger, el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa tiene en Holmes a una figura paterna. Ambos reabren un caso que sigue sin resolver y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.

"Mr. Holmes" cuenta, en su edición en Blu-ray, con imagen de 2.35:1 y resolución 1080p, bandas de audio en Inglés - DTS-HD 5.1, Castellano - DTS-HD 5.1, Catalán - DTS-HD 5.1, Inglés - DTS-HD 2.0 y Castellano - DTS-HD 2.0, subtítulos en Castellano y entrevistas y tráiler como material adicional.


La última de las novedades de este mes es el film "Eternal", con el estupendo Ryan Reynolds, que está dirigido por Tarsem Singh ("Blancanieves (Mirror, Mirror)", "Inmmortals").
La película nos presenta a un rico empresario con cáncer terminal se somete a un procedimiento médico radical que consiste en transferir su conciencia a un cuerpo sano y joven. Todo va bien hasta que empieza a descubrir que el cuerpo que habita pertenecía a una persona que lo vendió a cambio de dinero para su familia. Con este descubrimiento pondrá su vida en peligro ya que en este lucrativo negocio no pueden quedar cabos sueltos.

"Eternal" en Blu-ray cuenta con imagen en alta definición, bandas de audio en Inglés - DTS-HD 5.1, Castellano - DTS-HD 5.1, Catalán - DTS-HD 5.1, Inglés - DTS-HD 2.0, Castellano - DTS-HD 2.0 y Catalán - DTS-HD 2.0, subtítulos en Catellano y featurettes y tráiler como extras.

Publicar un comentario

0 Comentarios