Reseña de "Más maldito karma", de David Safier.


CARPE DIEM

La mala leche de Buda vuelve ha hacer de las suyas. Mejor dicho, David Safier regresa con una nueva entrega del fenómeno que ha hecho reír a millones de fans, ¡y qué alegría! Reencarnaciones, ironía y dejar el maldito karma de lado para disfrutar de estar vivo convierte a "Más maldito karma" en una lectura formidable para leer y releer. | Por Cristina Hernández.


Daisy Becker es una actriz de segunda totalmente caótica: bebe, fuma y roba a sus compañeros de piso. A sus veintipocos años tendrá un accidente de tráfico con Steve Barton, una arrogante estrella de Hollywood que está en Berlín rodando la nueva película de James Bond. Una vez muertos, Buda les dice que en sus vidas han juntado demasiado mal karma, y ambos se reencarnan en hormigas. Pero ninguno de los dos tiene muchas ganas de ir a la guerra como soldados-hormiga. Además se enteran de que el mejor amigo de Daisy, del que ella está enamorada, y la mujer de Steve salen juntos. ¿Qué pueden hacer? Ir en busca del buen karma y subir los peldaños de la escalera de la reencarnación hasta volver a ser humanos. Pero no es tan sencillo, pues Daisy y Steve no se soportan y están constantemente echándose la culpa del accidente el uno al otro. Y todavía todo se vuelve más difícil cuando parece que se empiezan a enamorar...

Más risas, más vidas, más emoción. Esto es lo que ofrece "Más maldito karma". El autor del exitoso libro "Maldito karma" regresa siguiendo la misma ecuación que convirtió el hacer malicioso de Buda en un fenómeno que ha conquistado a millones de lectores. ¡Y no es para menos! Originalidad, inteligencia y un regustillo muy divertido es lo que ofrecen ambas novelas. En esta ocasión, Safier hace de la mala pata constante de Daisy, una "actriz" que es un desastre profesionalmente y personalmente, y de la acomodada vida del actor que interpreta a Jams Bond, un cóctel de reencarnaciones entre escamas, babas y plumas de lo más descacharrante. El destino, o el malicioso karma, cruza la vida de ambos actores con un desenlace catastrófico, un final que se convertirá en el principio de ¿una gran amistad? 

De como acumular tanto mal karma en vida es realmente importante una vez uno la espicha hace que Daisey y Steve acaben, muy a se pesar, patitas con patitas, aletas con aletas o poquito con piquito en otras vidas, en un viaje de segundas oportunidades que verán como un pesar al que se enfrentarán con el objetivo de interponerse en el romance que viven la mujer viuda del actor hollywoodense y el amigo con derecho a roce de la desastrosa actriz de segunda. Una meta equivocada que descubrirán tras el reflexivo mensaje de Buda, tras dejar los prejuicios y la negatividad de lado, tras darse la oportunidad de conocerse. Y al final, el roce hace el cariño, y acumular buen karma - y chantajear a Buda- tiene su recompensa en forma de una definitiva nueva oportunidad. Guiños a la historia del anterior libro y el sello Safier contribuye a disfrutar de una muy agradable lectura, un juego de vidas y sentimientos que afirma que lo verdaderamente importante es disfrutar del día a día, de reír, llorar, vivir la vida... Carpe diem my friend!

:: "Más maldito karma", de David Safier, está a la venta por Seix Barral a un PVP de . Pincha aquí para leer el primer capítulo. Si disfrutaste con Maldito karma, prepárate para acumular Más maldito karma.

Publicar un comentario

0 Comentarios