Dácil Santana estrena su nuevo single: “Bésame”.


YA DISPONIBLE SU VIDEOCLIP,
SINGLE A LA VENTA EL 15 DE ENERO

Esta cantautora canaria publicó el que es su primer trabajo discográfico, formado por siete canciones que hablan de amor, de desamor y sentimientos. Ahora nos llega su nuevo single: "Bésame" | Por Enrique Calvo.


Dácil Santana lo tiene claro ya que desde pequeña ha sentido pasión por la música, pero no fue hasta el pasado año 2009 cuándo se lo tomó en serio y comenzó a escribir sus propias canciones. "Seré" fue el primer fruto de este amor por la música, single con el que se dio a conocer gracias al programa "Click&Roll" de Los 40 Principales Canarias.

Gracias a una campaña de mecenazgo, Dácil Santana ha conseguido grabar "Abril", su primer EP. Un disco que no sería lo mismo gracias a sus músicos: Gustavo Sánchez (Técnico de sonido), Manuel Estupiñán (Productor musical, arreglista e intérprete de guitarras y otros instrumentos), Lucas Arencibia (Baterías y Drums varios) y Álex Ortega (Bajo Eléctrico). 

Después de publicar su primer EP “Abril” a principios de 2015, Dácil Santana presenta su nuevo single “Bésame”. Esta balada muestra la evolución de la cantautora, tanto en su composición como en la producción.

Este proyecto comienza gracias a la participación de sus seguidores. Logrando así aparecer en la portada del single y en su videoclip.

A partir del día 15 de Enero “Bésame” estará disponible en todas las plataformas digitales, pero ya podemos disfrutar de su videoclip:


Publicar un comentario

0 Comentarios