Novedades seriéfilas: Bones, The Fosters, Outlander, Rambo, Transparent, trailers y últimos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Las familias de la televisión estadounidense se han puesto las pilas: vuelven con nuevas temporadas los Fosters y los Pfefferman. En cambio, tras once temporadas, peligra la renovación de la serie "Bones" por un conflicto legal y económico entre los actores y productores y la cadena FOX. ¡Una nueva adaptación mítica del cine a la TV! Esta vez será "Rambo" la que podremos ver adaptada a la estructura serial y producida por el mismísimo Sylvester Stallone. La serie "Outlander" llega desde el pasado con novedades y esta semana volveremos a tener sección "Juego de Tronos" de fichajes. Un nuevo póster de "Pequeñas Mentirosas" nos pone los dientes largos y más sorpresas esta semana. ¡Empezamos! | Por Laura Álvarez.

Bones


El 10 de diciembre se emitirá el último capítulo de la undécima temporada de "Bones" y aún no ha renovado por una temporada 12. Es una serie con muchos seguidores que ha llegado muy lejos y ahora se debate en la cuerda floja. Los actores protagonistas, David Boreanaz y Emily Deschanel, han presentado una demanda a la cadena de la serie, FOX, mediante la cual le exigen pagos que argumentan les pertenecen.

Este altercado podría poner en peligro el futuro de la serie. La pareja protagonista cree que su trabajo ha generado más de 100 millones de dólares y ni ellos, ni los productores han recibido la cuantía que les corresponde. Este problema ya había empezado días atrás de esta demanda. Otro de los productores de "Bones", Barry Josephson, presentó otra demanda contra FOX en la que la acusaba de amenazar con cancelar la serie si no aceptaban reducir las cuotas de licencia de la quinta y la sexta temporada.

No sabemos si este conflicto legal impedirá continuar la producción de la serie, estamos preocupados, pero confiamos en que se resuelva y nuestros protagonistas vuelvan a la pequeña pantalla el año que viene.

The Fosters


La serie "The Fosters" de ABC Family tiene asegurada una cuarta temporada. Para quién no conozca aún esta ficción televisiva, "The Fosters" es un drama estadounidense que narra la inusual familia compuesta por dos madres lesbianas con hijos biológicos y adoptados. Peter Paige, uno de los creadores de la serie de la que hablábamos antes, "Bones", junto con Bradley Bredeweg, han escrito el guión de la original "The Fosters". Está protagonizada por Teri Polo, Jeke T. Austin, Hayden Byerly y Maia Mitchel entre otros.

Stef Foster y su compañera Lena Adams han formado una familia con Brandon, hijo biológico de Stef fruto de un matrimonio anterior, y Mariana y Jesús, sus gemelos adoptados. Sus vidas darán un giro de 360 grados cuando Lena conoce a Callie, una chica adolescente muy problématica y con un pasado un tanto complicado. Lena y Stef deciden acoger a Callie en su casa, pensando que va a ser únicamente por un par de semanas hasta que encuentren un sitio donde se pueda quedar de forma definitiva y así es como empieza a crecer este curioso grupo.

Este famoso drama familiar se pondrá de inmediato con el rodaje de su cuarta temporada. Informaremos en cuanto tenga fecha de estreno.

Outlander 


El teaser de la segunda temporada de "Outlander" ha viajado al pasado hasta nuestros días. La adaptación a la pequeña pantalla de los libros de Diana Gabaldon, ha conquistado a la audiencia. La ficción histórica de Starz estrenará en la primavera de 2016 su segunda y esperada entrega. Protagonizado por Caitriona Balfe y Sam Heughan, podemos ver en el teaser las intenciones de la Sassenach y Jamie de cambiar el pasado. ¿Conseguirán su objetivo? La primera temporada nos dejó en vilo y ya esperamos a los primeros deshielos para averiguar cuál será el destino de nuestros protagonistas. La ficción contará en su segunda temporada con actores como Frances de la Tour, Dominique Pinon, Stanley Weber y Margaux Chatelier, entre otros.

Rambo


¡Y continúa la ola de los remakes! El mítico veterano de la guerra de Vietnam, todo embarrado y con metralleta en mano se presentará en los estudios de FOX para protagonizar la primera entrega de la serie, la cual será homónima de la primera película: "Rambo: New Blood".

El mismo Rambo original, Sylvester Stallone, será el productor ejecutivo y está en el aire que pueda también protagonizar la serie. La ficción está escrita por Jeb Stuart, guionista del blockbuster "La Jungla de Cristal" y explorará la relación entre Rambo y J.R., el hijo del protagonista y un ex-Navy SEAL. El hijo es el valor añadido de la serie, pues nunca antes ha aparecido en la saga cinematográfica protagonizada por Stallone. La explosiva nueva entrega de FOX aún no tiene fecha de estreno pero se espera para finales del próximo año.

Transparent


La familia Pfefferman regresa a la pantalla del ordenador. El estreno de la segunda temporada de "Trasnsparent" será el día 11 de diciembre, aunque ya ha tenido su preestreno esta semana. La serie en streaming de Amazon Video ha tardado más de un año en regresar, pero tenía que prepararse bien para no decepcionar a su audiencia tras la exitosa primera temporada, ganadora de un Globo de Oro.

La tragedia y la comedia combinan a la perfección en esta serie tan particular. Si todavía no has visto su primera temporada te contamos de qué va: "Transparent" surge en el momento en el que Morty sale del armario ante su familia como Maura, una mujer transexual, y su transición se convierte en el metrónomo de las vidas de sus familiares y allegados.(Fotogramas).

Sobre la segunda temporada: mantiene los ideales que predica la serie como el inconformismo, la libertad o la búsqueda de la felicidad. Se ha convertido en una serie coral. La situación de Maura, que en la primera entrega era claramente una protagonista, se ha normalizado y ha pasado a un segundo plano. Habrá algún que otro misterioso flashback que sacará a la luz antiguos traumas familiares ¿serán capaces de superarlos o esto resquebrajará a la familia Pfefferman? Descúbrelo a partir del 11 de este mes. Aquí te dejamos el tráiler de la segunda temporada de "Transparent"

Trailers, teasers y pósters
  • La temporada 6B de "Pequeñas Mentirosas" que se estrenará en enero tiene un nuevo póster en el que podemos apreciar los cambios que han hecho estos 5 años en las protagonistas:
  • ¡Primer tráiler de la quinta temporada de "Girls"! La controvertida serie sigue estando protagonizada por Lena Dunham y se estrenará el 21 de febrero de 2016. 
  • La serie basada en las novelas de Cassandra Clare, "Shadowhunters" tiene nuevo tráiler. La ficción se estrenará en ABC Family el 12 de enero del año que viene.

Últimos Fichajes

El actor Marco Grazzini
  • "THE FLASH" ficha al actor Marco Grazzini para interpretar al villano Tar Pit, un metahumano con la habilidad de transformarse en una masa de alquitrán derretido (se están quedando sin ideas en esto de crear nuevos súper-poderes). Grazzini ha se ha unido al reparto de la segunda temporada de la serie de CW en el papel de Joey Monteleone, el nombre original del personaje.
El actor Michael Bowen
  • "GOTHAM" incorpora a Michael Bowen, conocido por salir en una de las grandes, "Breaking Bad". El actorhará su debut en la segunda mitad de temporada e interpretará el papel de Patrick "Matches" Malone. Uno de los más mortales asesinos de Gotham, Matches Malone es un adinerado y filosófico asesino a sueldo que podría ser el autor de uno de los más importantes crímenes de la historia de Gotham.
  • Sección "JUEGO DE TRONOS": Esta semana en Poniente se incorpora a la sexta temporada Dean Jagger el cual interpretará al Pequeño Jon Umber. 
Dean Jagger
La Casa Umber hará de nuevo acta de presencia en la sexta temporada tras haber aparecido solo en la primera con el Gran Jon Umber. Esta vez lo hará su hijo, el Pequeño Jon Umber.

Publicar un comentario

0 Comentarios