Ya a la venta en DVD y Bluray 'Temblores 5. El legado', dirigida por Don Michael Paul.


HUMANOS VERSUS MONSTRUOS MUTANTES

Ya puedes disfrutar en casa de la quinta entrega de la saga Temblores. Don Michael Paul dirige la batalla entre humanos y los monstruos mutantes protagonistas de una cinta capitaneada por Michael Gross y Jamie Kennedy. | Por Cristina Hernández.

Para ser una cinta de serie B, Don Michael Paul logra un resultado muy decente en la quinta entrega de un título que salto de los libros de  Steven S. Wilson y Brent Maddock al cine en 1990 de la mano del realizador Ron Underwood. La fidelidad de su público es la causa que motiva este nuevo título dedicado a este género de terror protagonizado por monstruos (mutantes). Quizás no apto para cardíacos, 'Temblores 5. El legado' está protagonizada por Michael Gross y Jamie Kennedy, quienes invitan al espectador a vivir una batalla entre humanos y gusanos gigantes que dejan simpáticos guiños a Jurassic Park. 

SINOPSIS

El peligro va a alcanzar cotas muy elevadas para el superviviente Burt Gummer (Michael Gross) en su caza del monstruo más peligroso con el que se ha topado hasta el momento. Cuando contratan a Gummer para capturar a un mortífero ser que aterroriza a Sudáfrica, éste y su nuevo compinche, Travis Welker (Jamie Kennedy), se enfrentan a una auténtica lucha por la supervivencia contra dos bestias salvajemente agresivas. Al descubrir que los monstruos han evolucionado hasta convertirse en criaturas aún más letales, su misión suicida les conduce a un nivel de terror desconocido... mucho mayor del que esperaban encontrar.

CARACTERÍSTICAS EN DVD

Idioma: Español, Inglés, Francés, alemán, italiano
Sonido: Dolby Digital 5.1
Subtítulos: Español, Inglés, árabe, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués, sueco, turco
Extras: Escenas eliminadas y extendidas
Tomas falsas
Tras las cámaras

Publicar un comentario

0 Comentarios