Ya a la venta en DVD 'Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos', dirigida por Andrew Tan.


LA NUEVA AVENTURA DE BARBIE 

Ya está a la venta al mercado doméstico 'Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos',  nueva cinta de la famosa muñeca de Mattel. Familia, diversión y amigos peludos, ¡no te la puedes perder! | Por Cristina Hernández.

Andrew Tan dirige la nueva entrega protagonizada por Barbie. Setenta y dos minutos de entretenimiento con el que las más pequeñas de la casa disfrutarán de esta nueva aventura de la mano de su muñeca favorita y sus hermanas,  Skipper, Stacie y Chelsea, está vez junto a sus nuevos y peludos amiguitos. Un misterio les sorprende en su camino de regreso a casa que les llevará a descubrir su tesoro más preciado. Familia y diversión son los factores que una vez más se destaca en la historia con la que Barbie invita a divertir y a soñar. 'Barbie y sus hermanas en una aventura de perritos' ya está a la venta en DVD y su edición incluye dentro de su material adicional un vídeo musical, tomas falsas y el cómic en movimiento de la pieza 'Pequeña bailarina'.

SINOPSIS

Barbie y sus hermanas, Skipper, Stacie y Chelsea, junto a sus adorables nuevos amigos cachorros, se topan con un misterio inesperado y una gran aventura cuando regresan a su hogar en Willows. Mientras dan rienda suelta a sus recuerdos en el desván de la abuela, las hermanas descubren un viejo mapa que creen que les conducirá a un antiguo tesoro enterrado en algún lugar del pueblo. Acompañadas por sus amigos caninos, las cuatro chicas se embarcan en la apasionante búsqueda del tesoro, si bien en su aventura descubrirán que el tesoro más valioso de todos es el amor y la alegría que comparten como hermanas. 

CARACTERÍSTICAS DEL DVD

Número de discos: 1
Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Danés, Finlandés, Noruego, Sueco
Subtítulos: Inglés para sordos
Calificación: Todos los públicos
Extras: Vídeo Musical: El Día más Genial
Tomas Falsas 
Cómic en Movimiento: Pequeña Bailarina

Publicar un comentario

0 Comentarios