Novedades seriéfilas: Juego de Tronos, Daredevil, La materia oscura, Dead Menn Walking, Twin Peaks, trailers y últimos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

Corred a un lugar seguro pues las amenazas se ciernen esta semana sobre la Tierra: nuevos villanos en "Daredevil", más zombies todavía (aunque bastante diferentes) con "Dead Menn Walking" y lo más terrorífico de todo: un enfrentamiento asegurado entre Lady Olenna y Cersei Lannister. Buenas noticias para los fans de Philip Pullman y su trilogía "La materia oscura", a la que la televisión le da una nueva y prometedora oportunidad a través de la BBC. En cambio, para los que esperan con ansia el estreno de Twin Peaks tendrán que esperar un poco más. Esto y una oleada de fichajes y trailers exclusivos a continuación. | Por Laura Sánchez.

Juego de Tronos


Hoy en Poniente informa hablamos de personajes y una noticia muy reveladora. En portada tenemos la confirmación del fichaje de Neil Nitin Mukesh, un actor muy conocido por los jardines de Bollywood y una adquisición muy celebrada por los fans indios de "Juego de Tronos". El actor aún no se ha posicionado con un personaje en particular ante los medios pero asegura que se trata de un miembro de la realeza y se verá involucrado en algún combate.

El actor de Juego de tronos Tom Wlaschiha no confirma ni desmiente su aparición como Jaqen H’ghar en la sexta temporada de la serie de HBO, declara en palabras de su personaje: "Nadie sabe nada sobre Juego de tronos". Sin embargo, la trama de Aria y su maestro está dando mucho juego a los creadores de la serie que no sigue la línea de los libros en este aspecto, por lo que Winter is Coming señala que el regreso del actor es "una apuesta segura".

Hablamos de otra celebridad: Natalie Dormer. Tras su entrevista con la revista Women's Health conocemos algo más de lo que le ocurrirá a su personaje. La actriz ha sido muy precavida y no ha querido desvelarnos mucho pero ha hecho una interesante afirmación: "Margaery es una chica inteligente y está tratando de encontrar el ángulo, está tratando de encontrar la forma de salir de esa celda. El camino que decide tomar es entretenido e ingenioso". Mmmm... parece que la actriz no permanecerá como una princesita indefensa esperando en su celada, y para más comprobación tenemos imágenes de rodaje en las que la actriz aparece rodando fuera de ella.

Pero hemos dejado lo más suculento para el postre, la declaración de Emilia Clarke. La Daenerys ha afirmado que "Juego de tronos"... ¡No tendrá más de ocho temporadas! Por lo que, si sus afirmaciones son ciertas, a la serie le quedan tres telediarios. Eso sí, a año por temporada. ¿De dónde sale esta controvertida información? Pues encontramos estas declaraciones en una entrevista de la actriz con Entertainment Tonight, a colación del anuncio del presidente de HBO, Michael Lombardo, de que la ficción duraría MÍNIMO 8 temporadas. Emilia Clarke matiza esta información con el dato desolador de que no será el mínimo sino el máximo. ¿Quién tendrá razón? Lo iremos descubriendo aquí, en Poniente informa.

La materia oscura


Hay buenas noticias para los fans de la trilogía "La materia oscura", y para aquellos que la adaptación cinematográfica de su primera parte, "La brújula dorada", no alcanzó sus expectativas. Anunciamos que la ficción televisiva que prepara la BBC es mucho más ambiciosa y espera ser más fiel y desarrollar en profundidad la verdadera historia de Lyra. La saga del escritor Philip Pullman será adaptada a televisión por la cadena pública británica de la mano de las productoras New Line Cinema y Bad Wolf. Pondrán en la saga todo su empeño para que no suceda como en la adaptación cinematográfica que debido a sus malos datos de taquilla fue cancelada y no salieron a la luz las secuelas.

Para los que no estén familiarizados con la historia se trata de una trama fantástica que narra, a través de una niña, una realidad alternativa a la nuestra en la que la magia, la teología y la ciencia están entrelazadas. La protagonista es Lyra, una huérfana cuya búsqueda de un antiguo amigo comienza a destapar una gran conspiración. La historia continúa con la segunda novela titulada "La daga" y la tercera entrega, "El catalejo lacado". Solo podemos confirmar lo que se ha comentado a través de cuentas de twitter pero es muy probable que la joven actriz Dakota Ble Richards, la cual interpretó a la protagonista en "La brújula dorada", vuelva a participar en el proyecto de Pullman.

Daredevil



¡"Dardevil" ha confirmado la renovación por una nueva temporada! Parece que Marvel está en auge y su éxito entre películas y series no ve un final cercano. De momento solo sabemos que se emitirá en 2016 pero no tenemos una fecha de estreno exacta. Eso sí, ya tenemos detalles de qué esperamos para la próxima entrega de "Dardevil".

Ha ocurrido una de estos hechos que nadie espera que sucedan en una buena serie, ha cambiado el showrunner, por lo que el estilo puede variar en gran medida, a no ser que los nuevos se consideren fans o imitadores del estilo del primero. Steven S DeKnight ha dejado su puesto y será sustituido en la segunda temporada por Doug Petrie y Marco Ramírez. No obstante, ellos eran guionistas de la primera entrega y ya había trabajado estrechamente con De Knight, por lo que estarán bien preparados para tomar el control y el rumbo de "Dardevil".

Nos metemos en cuestiones de argumento: la segunda temporada centrará toda su atención en un tenso encuentro: Daredevil vs. The Punisher. Éste último es el personaje de Marvel creado por Gerry Conway, un hombre dedicado a impartir justicia tomándose la justicia por su mano y recurriendo a tácticas no muy ortodoxas. El personaje será interpretado por Jon Bernthal. Pero este no será el único personaje introducido: la mítica Elektra hará aparición tras el rostro de Elodie Yung. Puede que sea uno de los personajes más candentes de la series, pues será la aliada y amante del protagonista al mismo tiempo que ejerce su inmoral profesión: asesina a sueldo.

Dead Mann Walking



Esto de los zombies se está poniendo de moda. Esta vez ha sido la cadena CBS la que ha apostado por una ficción de esta temática. "Dead Mann Walking" será la próxima serie del legado de "The Walking Dead", su spin off o "iZombie" (CW). La trama estará basada en la novela homónima del escritor Stefan Petrucha. Su creador y director será Simon Barry, conocido por otras producciones como "Continuum". Se encargará del guión y compartirá el puesto de productor ejecutivo con Stephen Hegyes.

El protagonista de "Dead Mann Walking" es un investigador privado que tratará de descubrir quién es el verdadero asesino de su mujer. Lejos de un camino como el de "Memento" o "Perdida", la historia se desviará hacia una explicación tan científica como ficcional: El muerto viviente. ¡El protagonista es un zombie! Un hombre que tras tomar una extraña droga ha revivido para continuar con su investigación. La historia se ambienta en un futuro cercano. Y se diferencia bastante de la típica ficción de zombies, con un planteamiento original y un futuro prometedor. Y si sois fans de los zombies no olvidéis acudir este viernes al Festival de Series donde podréis verlos en la pantalla grande. A las 22:00 tendrá lugar la proyección del primer episodio de "Fear The Walking Dead" y a las 23:30, en diferentes salas, los visionados de los dos primeros episodios de la sexta temporada de "The Walking Dead" y el primer capítulo de "iZombie".

Twin Peaks


Los productores de "Twin Peaks" nos están mareando. Tras las dudas respecto a la fecha de estreno, por fin habían fijado el 2016 como año tope para publicar la nueva temporada, además coincidía con los 25 años después que vaticinó Laura Palmer. Pues no, han vuelto a cambiar de opinión. Tras problemas presupuestarios y alargamiento del rodaje la ficción no se estrenará hasta 2017.

Pero no son todo malas noticias para los fans de la historia de Lynch y Frost, también han confirmado que otra cara conocida aparecerá en los nuevos capítulos. El prepotente agente del FBI Albert Rosenfield volverá a ser encarnado por Miguel Ferrer, según informa Deadline.

Trailers, promos y pósters


  • Primer poster de "Lucifer", la nueva serie de FOX que se emitirá a partir de enero de 2016: 
  • Este clip del quinto capítulo de la segunda temporada de "Flash" revela bastantes novedades: Cisco conoce a Hawkgirl, la chica halcón que va a cobrar relevancia en la serie, pero él aún no sabe quién es ella. Además, también podemos echar el primer vistazo a la villana Doctor Light.
  • BBC ha desarrollado una imponente miniserie con la adaptación de la novela de Tolstoi "Guerra y Paz" a la pequeña pantalla. Aquí podemos ver su tráiler en el que observamos en este pequeño vistazo la gran labor de ambientación y fotografía con la que cuenta la serie.
  • El spin off de "Breaking Bad" estrena nueva temporada en 2016 y ya podemos echarle un vistazo en la promo que ha publicado: "Better Call Saul"
Fichajes

Greg Germann
  • Esta semana las noticias de fichajes nos desbordan. Érase una vez un caballero distinguido que será interpretado por Greg Germann, conocido por su papel en Ally McBeal, en la quinta temporada de la serie.
Ken Marino
  • Ken Marino se convierte en Jefe de la Mafia para la segunda temporada de "Agent Carter", Joseph Manfredi será un líder volátil del sindicato del crimen Maggia que ayudará a cualquiera que se enfrente a Peggy Carter.
Peter Gallagher
  • "New Girl" no solo cambia de protagonista sino que añade otro nuevo personaje, el padre de Schmidt, que será interpretado por el actor Peter Gallagher, con este fichaje se hace un guiño a "The O.C." ya que Max Greenfield (Schmidt) interpretó a la versión más joven de Gallagher.
Emma Caulfield
  • Otra girl también experimentará cambios: Emma Caulfield, conocida por su papel en Buffy Cazavampiros, se ha unido al reparto de la ficción "Supergirl" de CBS. Su personaje, Cameron Chase, es una mujer que decide dedicar su vida a la justicia después del violento asesinato de su padre. Sus armas preferidas son la manipulación y el esfuerzo y con ellas conseguirá perseguir sus objetivos de manera implacable.

Leslie-Anne Huff
  • Otras series de las que ya hemos hablado también tendrán nuevas incorporaciones: "Crónicas Vampíricas" introduce un conflictivo e interesante personaje; una cazadora de vampiros que "vuelve al mundo de los vivos después de ser eliminada por sus enemigos", según informa TV Line. ¿Está buscando venganza?. La actriz que interpreta a Rayna, Leslie-Anne Huff, tiene un curioso parecido a Nina Dobrev, cuesta creer por tanto que su fichaje sea aleatorio, ¿Relacionarán en la serie a Elena y a Rayna de alguna manera?
Marcia Cross
  • Por último, la actriz Marcia Cross, conocida por ser una de las protagonistas de Mujeres Desesperadas, interpretará, para la ficción "Quantico", a una madre muy ambiciosa, un papel recurrente en la actriz.

Publicar un comentario

0 Comentarios