Lucy Lummis en concierto el 21 de diciembre en Madrid


PRESENTACIÓN DE SU NUEVO DISCO "WITH THE BEST IN TOWN"

La polifacética artista actuará en el Teatro Galileo el 21 de diciembre en un concierto que contará con una banda de 15 músicos sobre el escenario y la presencia de Pedro Ruy-Blas como invitado especial. | Por Enrique Calvo (NdP).


La artista Lucy Lummis, reconocida, entre otras cosas, por realizar el papel de Mabel Washington en Fama, el Musical en Barcelona, presenta en Madrid su primer disco en solitario With the best in town. El 21 de diciembre, el Teatro Galileo será el lugar en el que se celebrará el concierto Lucy Lummis & Her Orchestra, en el que se presentará este trabajo, repleto de clásicos del jazz. Pedro Ruy-Blas es uno de los invitados especiales a este espectáculo. Esta cita llega tras la muestra oficial en agosto de 2014 en Barcelona, un concierto que fue todo un éxito de crítica y público.

"With the best in town" recopila algunos de los mejores temas del ámbito del jazz, aparecidos en grandes musicales, y en los que multitud de artistas se han inspirado. Entre ellos, When you’re in love, On the Street where you live o The boy next door. Además de What a difference a day makes/ Cuando vuelva a tu lado, tema en el que Lucy Lummis mezcla el castellano y el inglés, aludiendo así a su doble nacionalidad, española y británica.

Lucy Lummis en Madrid. With the best in town
Lunes, 21 de diciembre, 20.30 h.
Teatro Galileo (calle Galileo, 39. Madrid)


Publicar un comentario

0 Comentarios