La nueva serie “The Frankenstein Chronicles” en exclusiva en Wuaki.tv‏


ÉXITO DE AUDIENCIA EN UK

La producción está liderada por el actor Sean Bean y es una versión recreada del clásico de Mary Shelley desde la óptica de un detective que sigue la pista a experimentos diabólicos. | Por Enrique Calvo (NdP).


Wuaki.tv el servicio líder de streaming de películas y series ha anunciado hoy que a partir del próximo mes de Diciembre ofrecerá en exclusiva y por primera vez en España la serie “The Frankenstein Chronicles” gracias al acuerdo alcanzado con la distribuidora Endemol Shine International.

Esta producción se estrenó el pasado 11 de Noviembre en el canal de pago ITV Encore de la cadena británica ITV cosechando muy buenas críticas y una incremento de audiencia de más del 500% respecto a la media de esa franja horaria. 

La serie es una recreación del clásico de Mary Shelley basado en el punto de vista del detective John Marlott (Sean Bean) quien está siguiendo la pista a lo que parece ser experimentos de tipo diabólico.

Ambientado en el Londres del S. XIX, en este aterrador thriller Marlott se sumerge en los rincones más oscuros de la ciudad, donde habita un submundo de prostitución, tráfico de drogas, robo de cadáveres, asesinatos a sueldo y otros vicios. 

Debido a como avanza esa investigación, la clase médica y poderosos políticos en contra del progreso científico se sitúan en contra de Marlott aunque sólo una cosa parece cierta, un poder diabólico se apoderado de la ciudad y está reanimando a los muertos. 

Incapaz de sacudirse los recuerdos de lo que ha visto en las orillas del Támesis pero reacio a admitir lo imposible, Marlott llega a una conclusión dramática. Pero en el momento del triunfo, el verdadero horror se revela y en un giro extraordinario de los acontecimientos, la vida de Marlott queda para siempre trastocada.

La serie es de una sola temporada y está dividida en 6 capítulos de unos 60 minutos de duración que se irán añadiendo gradualmente a la plataforma. Los usuarios de Wuaki Selection podrán disfrutar estos episodios también en Alta Definición y VOSE.



Publicar un comentario

0 Comentarios