"Los tesoros de Snoopy" es imprescindible


UN PERSONAJE ADORABLE Y MUY QUERIDO

Nat Getler recoge en "Los tesoros de Snoopy" la historia de este personaje que cumple, nada más y nada menos, 65 años y que en diciembre estrenará su primera película en 3D. | Por Enrique Calvo.


Planeta Cómic edita "Los tesoros de Snoopy" rindiendo homenaje al personaje creado por Charles Schulz en 1950. Junto a Charlie Brown, Snoopy es el protagonista de una tira cómica que ha enamorado a miles de lectores. 
Tal fue el éxito de las historias de Snoopy, Charlie Brown y sus amigos, que se creó todo un mundo de productos con su imagen: desde peluches (entre los que se incluyen una línea vestidos por los diseñadores más influyentes en el mundo de la moda), tazas, sellos, puzles... ¡Incluso una obra de teatro! Recordemos que el próximo mes de diciembre se estrenará en cines la primera película de animación 3D protagonizada por Snoopy, aunque la gran pantalla no es nada nuevo para el personaje, ya que cuenta con 4 películas más.

"Los tesoros de Snoopy" es un recorrido por toda la historia del perro más famoso del mundo del cómic. El lector será cómplice de los inicios y de la evolución de Snoopy, las aventuras más dispares que ha protagonizado y todo el fenómeno creado alrededor de su imagen. Además, se incluyen una serie de objetos de coleccionista como un marcapáginas, un dibujo original, un banderín de béisbolo una pegatina para coches. 

El libro es un tomo de gran formato, formado por más de 17 páginas, a todo color, que hará las delicias de todos los seguidores de este personaje tan adorable y que sirve como colofón para celebrar los 65 años de Snoopy.

:: "Los tesoros de Snoopy" ya está a la venta al PVP recomendado de 40€ y está editado por Planeta Cómic.

Publicar un comentario

0 Comentarios