Las nuevas aventuras de Ben & Holly en DVD.


MAGIA Y DIVERSIÓN EN LAS NUEVAS AVENTURAS DE BEN & HOLLY

Por fin puedes disfrutar en casa con los más pequeños de la diversión mágica y las simpáticas aventuras que ocurren en el pequeño reino de Ben & Holly, de los creadores de Peppa Pig y la serie líder de la cadena Clan. | Por Cristina Hernández.

Ya están a la venta en DVD las dos nuevas entregas de las nuevas aventuras Ben & Holly, una de las  series más vista entre los niños de 4 a 12 años que es líder en Clan, el canal más consumido entre el público infantil. Los creadores de Peppa Pig están detrás de estos personajes que protagonizan “La Varita Mágica de Holly” y “La Visita de Gastón”, cada edición completada con 11 capítulos cada una (diez más un episodio extra), que ya se puede disfrutar en casa con los más peques. 

SINOPSIS

«La Visita de Gastón y otras historias». Gastón pilla un resfriado, así que Holly le invita a quedarse en el castillo hasta que se encuentre mejor. Nana Ciruela enseña a las chicas algunas normas muy importantes para las hadas. El Viejo Duende enseña a Ben y a Holly a decir la hora. Únete a Ben y a Holly y disfruta de un montón de diversión mágica y aventuras maravillosas en el Pequeño Reino.

«La Varita mágica de Holly». Por accidente Holly ha convertido a Ben en una rana. ¿Cómo lo arreglará? O Holly ha perdido su varita mágica. ¿Podrá Ben ayudarla a encontrarla? Y Margarita y Amapola se levantan dispuestas a hacer todo tipo de travesuras. ¡Únete a Ben y a Holly y disfruta de un montón de diversión mágica y aventuras maravillosas en el Pequeño Reino!

CARACTERÍSTICAS DE LOS DVD

Número de discos: 1
Video: Pal 1.78:1 16:9
Audio: Dolby Digital 5.1: Español, Inglés, Italiano
Calificación Moral: Todos los públicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios