Ya a la venta "Nacido en Gaza", documental dirigido por Hernán Zin.


BAJO LAS BOMBAS

Ya puedes disfrutar en cada del documental "Nacido en Gaza". Hernán Zin dirige esta cinta nominada a los Premios Goya y Premios Platino que aborda el día a día bajo las bombas de un grupo de 10 niños durante la ofensiva israelí a la franja de Gaza en julio y agosto del 2014. | Por Cristina Hernández.

Hernán Zin recoge en una pieza de setenta minutos el horror diario de un grupo de niños durante la invasión israelí a la franja de Gaza el pasado verano (julio y agosto de 2014). Bajo este marco está rodado este documental nominada a los Premios Goya y a los Premios Platino, un título que ya está a la venta en el mercado doméstico editado por 39 Escalones Films.

La película sigue a diez niños que cuentan cómo es su vida diaria entre las bombas y cómo luchan para superar el horror de la guerra y darle un toque de normalidad a sus vidas. Ellos son los portavoces de los 507 niños muertos y los más de 3.000 heridos que dejó la ofensiva israelí “Margen defensivo”. La cinta incluye un interesante material adicional que complementa la pieza principal. Rodada durante tres años en diez países de América Latina, África y Europa, el documental "La guerra contra las mujeres" es una de las mayores producciones de los últimos tiempos. Un trabajo dedicado a un objetivo que sin duda lo merece: dar voz a las víctimas de la violación como arma de guerra.

CARACTERÍSTICAS DEL DVD

Calificación: No recomendado para menores de16 años
Imagen: Color – PAL 16/9 (1.85.1)
Audio: Árabe 2.0 / Subtitulos: Castellano.
Material extra: Documental: La guerra contra las mujeres.

PVP: 11.95€


Publicar un comentario

0 Comentarios