Ya a la venta en DVD el anime "Elfen Lied" al completo


SERIE COMPLETA EN 3 DVD INDIVIDUALES

El manga creado por Lynn Okamoto y  adaptado al anime dirigida por Mamoru Kanbe "Elfen Lied" ya está a la venta en DVD en nuestro país gracias a Japan Weekend Anime y Tema Distribuciones. Ambos formatos tratan sobre la especie de los diclonius, una mutación del ser humano con cuernos, y su violenta relación con el resto de la humanidad. | Por Enrique Calvo.

La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un francotirador le dispara a la cabeza con un fusil de, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven cae inconsciente por un acantilado al mar.

A la mañana siguiente, un joven llamado Kōta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido porYuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kōta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso. Kōta y Yuka pasean esa tarde por la playa deYuigahama, donde encuentran a Lucy.  Después de eso conoceremos mucho más de Lucy y sus aventuras.

Japan Weekend Anime y Tema Distribuciones editan la serie anime en en un pack de 3 DVD que incluyen el doblaje de televisión al castellano. Los 13 episodios del anime suponen 325 minutos de diversión.


El pack completo de "Elfen Lied" ya está a la venta y tiene un PVP recomendado de 24,99€. Puedes adquirir tu ejemplar en grandes almacenes y tiendas especializadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios