Sorteamos 2 ediciones en Blu-ray de la saga completa "REC"

SIENTE EL MIEDO

La saga [REC] es una de las más importantes del mundo de terror español. Son miles los espectadores que han ido al cine a ver cada una de sus cuatro entregas. Ahora, Warner Home Video y Filmax reunen las cuatro películas en un pack con el que sabrás lo que es el miedo. 



Desde viernes 16 de octubre de 2015 se edita en Blu-ray y DVD un pack recopilatorio de una de las mejores sagas del cine de terror: [REC]. Fue allá por el año 2007 cuándo se estrenó la película madre de la saga, dirigida por Jaume Balaguero y Paco Plaza, dos de los mejores directores del género. La reportera Ángela Vidal, majestuosamente encarnada por Manuela Velasco, se adentraba en un edificio de Barcelona tras seguir a los bomberos en un reportaje para televisión. Lo que allí iba a suceder iba a ser increíble. 

Con más de 30 millones de euros recaudados en taquilla, [REC] se convirtió en todo un fenómeno. Tal fue su éxito que en 2009 se estrenaba [REC] 2, en el que la trama continuaba apenas unos minutos después del final de la primera entrega. De nuevo sentimos el terror que recorría por la piel de sus protagonistas y fue en [REC] 3, estrenada en 2012, cuándo descubrimos parte del origen de la infección que convertía a la gente en seres sedientos de carne. Esta vez, Paco Plaza se ponía al mando de la dirección del film, para romper con su estética y traernos una nueva heroína del cine: Leticia Dolera. ¿Quién le iba a decir a su personaje, Clara, que el día de su boda se iba a convertir en su peor pesadilla? Pero ahí no terminó la cosa, fue con [REC] 4, estrenada el año pasado en cines, cuándo descubrimos qué pasó con Ángela Vidal. Todo un final de fiesta increíble, que agradó a muchos y decepciono a otros. Sea como fuere, la saga [REC] se ha convertido en todo un icono del terror español.

Y, como no podría ser de otra manera, Warner Home Video y Filmax editan un pack recopilatorio de las cuatro películas, en el que se incluye el mismo material extra que en sus ediciones individuales. Una gran oportunidad para todos aquellos que aún no tienen la saga.

Para celebrar el lanzamiento al mercado doméstico de la saga [REC] al completo en DVD y Blu-ray, sorteamos 2 ejemplares en formato Blu-ray. ¿Quieres uno? Pues te decimos como conseguirlo:

FACEBOOK
1.- Si no lo eres todavía, dale 'Me gusta' a nuestra página de Facebook.
2.- Comparte la publicación del concurso en tu muro desde nuestro Facebook y (opcional) en el espacio para escribir deberás colocar: Quiero mi premio de #SagaRec que regala Cover Set.

TWITTER
1.- Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter.
2.- Envía un tweet y RT: Quiero mi premio de #SagaRec que regala @Cover_set  #ConcursoCover.

Importante:
- Elegiremos los ganadores entre los que hayan cumplido los pasos requeridos del concurso.
- Recuerda comprobar los pasos para que no pierdas oportunidad de ganar.

¡Date prisa! El concurso finaliza el próximo domingo 25 de octubre de 2015 a las 08:00 horas.

¡¡Mucha suerte!!

BASES COMPLETAS: Concurso únicamente válido en territorio español. Una única participación por email y dirección postal. Importante seguir todos los pasos indicados anteriormente, cualquier participante que no los cumpla  será rechazado. Los ganadores serán avisados por mensaje privado. Concurso vigente desde el 20/10/2015 hasta el 25/10/2015. Tus datos no se facilitarán a terceros, puedes estar tranquilo.

Publicar un comentario

0 Comentarios