'Rockking, El Rey del Rock' llega a Madrid.


'ROCKKING, EL REY DEL ROCK' LLEGA A MADRID

Greg Miller, el mejor Elvis de todos los tiempos, presenta "Rockking" en Madrid durante 12 únicas semanas en el Teatro Arlequín Gran Vía. Un espectáculo aclamado por crítica y público que llega directamente desde Las Vegas y del que ya han disfrutado más de 500.000 personas. | Por Cristina Hernández.


El próximo 30 de Octubre llega a nuestro país directamente desde Las Vegas el espectáculo “Rockking” (El Rey del Rock) de la mano de Greg Miller, un artista que mantuvo una relación estrecha e íntima con Elvis Presley y que presenta este espectáculo autorizado por la familia del legendario artista de Tupelo en el que se podrán disfrutar de audiovisuales y conversaciones compartidas de Elvis Presley y Greg Miller. 90 minutos de disfrute en el que Greg interpretará 21 famosos temas del cantante de Memphis sobre el escenario del Teatro Arlequín Gran Vía.
canciones
son las interpretadas a los largo de los 90 minutos de show. Una de
ellas cantada a dueto entre Elvis y Greg

En "EL  REY  DEL  ROCK" juegan parte fundamental las imágenes. David Barry y su  equipo  han  grabado  y  viajado  por  las  Vegas,  Memphis,  Los  Ángeles  y  Hawai para  recrear  los  más  memorables  momentos  históricos  de  los  personajes  del musical,  además  de  buscar  y  bucear  en  documentales  inéditos  de  la  América profunda  recién  salida  de  lagran  depresión  americanas  donde  nació Elvis Presley. El resultado es un show que incluye grabaciones intimas que muestran la relación personal de Greg con Elvis, un espectáculo imprescindible para los fans del eterno rey del rock en el que Miller incluye una conversación mantenida con Presley una semana antes de su muerte. 

Greg Miller, que conoció al cantante en su juventud y mantuvo una estrecha relación con él los últimos cuatro años de vida de Elvis Presley, intervino en “Leaving Las Vegas” junto a Nicholas Cage y además está considerado como el mejor Elvis de todos los tiempos. Ahora llega a Madrid doce únicas semanas para dar protagonismo al musical "Rockking" de la mano de Tommy Mel’s. En todos los restaurantes de la cadena se podrá disfrutar de una experiencia gastronómica única basada en las recetas favoritas de Elvis. Y, durante estos meses, la conocida cadena de restauración americana complementará el espectáculo con diferentes promociones en torno a Elvis Presley en sus locales de la Comunidad de Madrid. Un homenaje único para revivir los mejores temas del rey del Rock; siente la música, siente la diferencia, siente Tommy.

Los audiovisuales han sido realizados por David Berry, que cuenta en su currículum con documentales sobre leyendas de la música o del deporte, como U2, Bono, Sting o BB King, además de haber ganado numerosos galardones con sus trabajos.

:: "Rockking" puede verse en el teatro Arlequín Gran Vía desde el 30 de Octubre de miércoles y jueves a las 22:15 viernes y sábados a las 22:45 horas y domingos a las 21:00 horas. Venta de entradas en Atrápalo, Ticketmaster y taquillas del teatro. Más información en www.rockkinginspain.com

Publicar un comentario

0 Comentarios