"DOS", de David Fernández y Juanra Bonet, en el Teatreneu.


IMPROVISANDO

Genios y figuras, así es el divertido dúo de actores de "Dos", una propuesta escrita y protagonizada por David Fernández y Juanra Bonet. Una comedia para adultos que puede verse los sábados de noviembre en el Teatreneu (Barcelona).  | Por Cristina Hernández.

"¿Qué ocurre cuando los actores llegan tarde a la función? Que sus personajes tienen que improvisar. Este es el punto de partida de “DOS”, un espectáculo escrito, dirigido e ¿interpretado? por David Fernández (Buenafuente, Gym Tony, La cena De Los Idiotas y Eurovisión) y Juanra Bonet (CQC, Lo Sabe No Lo Sabe, ¡BOOM!, y otra cosa que hizo en La 2).

Por cierto, es de risa." 

Tras ponerlo todo 'Patas arriba' hace unos meses en el Teatro Apolo de Barcelona, Fernández y Bonet vuelven a unir sendas vis cómicas en 'Dos', un nuevo show en el que la improvisación viene servida para unos actores que llegan tarde a su propia función. David y Juanra se conocieron en La Cubana, rodeados de pelucas y bigotes. Este espectáculo es una declaración de amor a Faemino y Cansado, Martes y Trece, Los Morancos, Les Luthiers, “Aterriza como puedas”, Monty Python… Es humor del siglo XX en el siglo XXI.

Sin más datos que eso, y que todo el que vaya se va echar unas risas, los sábados por la noche de noviembre tienes una cita con estos DOS en el Teatreneu. En diciembre estarán por Madrid las noches de los jueves en el Pequeño Teatro Gran Vía. 

:: "Dos", de David Fernández y Juanra Bonet, podrá verse los sábados de noviembre a las 23:30h en el Teatreneu. Entradas aquí..Desde el 3 de diciembre de 2015 al 7 de enero de 2016 se pasan al Pequeño Teatro Gran Vía los jueves a las 22:00 horas. Entradas aquí.

Publicar un comentario

0 Comentarios