Os contamos qué es el "Carrefest" y dónde verlo


PRÓXIMA PARADA: MAÑANA VIERNES EN MÓSTOLES

El "Carrefest" llegó el pasado verano y lo hizo para quedarse. Es totalmente gratis y es una mezcla dónde la cultura, el arte, la música y el deporte se unen.  | Por Enrique Calvo.



Seguro que el "Carrefest" te encanta y seguro que has oído hablar de él durante este verano. Y es que se trata de una innovadora propuesta con la que Carrefour acerca a los jóvenes, de manera gratuita, a los mejores especialistas de las disciplinas culturales más punteras del momento: bikers, skaters, graffitteros, leds, Bboys y DJ´s.

"Carrefest" ha triunfó durante sus anteriores citas en A Coruña, Alicante, Sestao y El Prat. Mañan, viernes 25 de septiembre, le toca el turno a los madrileños en el Carrefour de Móstoles. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? ¡La entrada es gratis así que no tienes excusa!

Carlos Jean, es uno de los principales protagonistas del cartel, se acerca nuevamente a los jóvenes para ofrecerles todo su talento y promover iniciativas que fomenten el ocio cultural. Todos los participantes serán testigos de las demostraciones de alta competición por parte de las estrellas que abanderan las disciplinas y las mezclas musicales más punteras. 
  

El área skater estará liderada por Alain Goikoetxea, uno de los pioneros del monopatín en España que llega desde su tierra natal, Euskadi, para protagonizar esta primera edición de "Carrefest" y junto a los afamados riders Borja Bernal y Rafa Cort serán los encargados de realizar imposibles exhibiciones en el half pipe para dejar boquiabiertos a todos los asistentes. Carrefest se presenta como un escenario de lujo que además contará con los pros de las BMX, representados por Daniel Peñafiel “Naran” y Miguel Jodar “Semens”.  Estos, deslumbrarán desafiando a la gravedad gracias a sus acrobacias sobre las dos ruedas. 

Descargate tu entrada en http://www.carrefest.com/ ¡Mañana 25 de septiembre en el Carrefour de Móstoles (Madrid)! ¿No estás convencido? ¡Dale al play y descubre todo lo que "Carrefest" te ofrece!

Publicar un comentario

0 Comentarios