Novedades seriéfilas: Orange is the new black, Fear The Walking Death, Juego de Tronos, The Big Bang Theory, Narcos, trailers y últimos fichajes.


NOVEDADES SERIÉFILAS DE LA SEMANA

El verano se acaba y eso solo puede significar una cosa buena... ¡Comienzan las nuevas temporadas! Y de las que aún quedan lejos tenemos noticias para los que no os perdéis detalle. Se acabó la espera para "The Big Bang Theory" y "Modern Family" que estrenan nueva temporada este mes para que la vuelta de las vacaciones no nos quite la sonrisa. Descubrimos en primicia detalles del rodaje y los nuevos fichajes de las próximas temporadas de "Juego de Tronos" y "Orange is the New Black", la aclamada serie "The Walking Dead" nos sorprende con una prometedora precuela y mostramos el hallazgo de la semana: el nuevo drama policiaco de Netflix, "Narcos". En los trailers de esta semana saciamos la sed seriéfila de tres series que estrenarán temporada en el mes de octubre. | Por Laura Álvarez.

The Big Bang Theory



Para todos los freaks de la ciencia y los que tan solo se ríen de ellos, y sin duda para todos aquellos que les hayan cogido cariño a los personajes de "The Big Bang Theory" y sus entrañables historias, esta noticia les emocionará tanto como el mayor de los descubrimientos: en tan solo 4 días se comenzará a emitir la novena temporada. La temporada pasada nos dejó con un mal sabor de boca al descubrir las verdaderas intenciones de Sheldon con Amy, justo cuando ella decide dejarle. Confesad, soltasteis una lagrimita. ¿Cómo se resolverá el conflicto? Aún no lo sabemos, lo que tenemos claro es que esta próxima temporada promete: tras 8 temporadas observando impertérritos la relación entre Leonard y Penny, por fin se escuchan campanas de boda. No hagas planes para el 21 de septiembre, hazte con comida asiática y una buena pantalla. Y para los más impacientes tenemos las primeras imágenes de la novena temporada:


Orange is the new black


Las reclusas de Linchfield preparan su regreso a las celdas. La nueva entrega de la serie de Netflix verá la luz en junio de 2016. Ya lo sé, falta mucho, pero podemos conformarnos con las informaciones que nos llegan de cómo va a ser esta cuarta temporada. No es sólo que la temporada esté confirmada, sino que el rodaje ya se ha puesto en marcha. Constará de 13 episodios y tendrá nuevos fichajes aún por confirmar. Nos han llegado rumores de la posible incorporación de Katie Holmes. Por otro lado, Netflix y Digital Spy han desmentido el que era el posible fichaje de Caitlyn Jenner, que no formará parte del reparto.

¡Más curiosidades! El personaje de Crazy Eyes experimentará una historia de amor, todos estamos deseando ver como se desenvuelve su lado más tierno, mezclado siempre con su toque de locura y fantasía erótica. El enfrentamiento entre Sofía y Gloria va a continuar en esta cuarta temporada, siendo una de las tramas que se desarrollarán. Sofía, el personaje transexual, es sin duda uno de los personajes más interesantes, que ha llegado a influir (y en general la propia serie) en el movimiento LGTB. Para Lea DeLaria (actriz que encarna a Boo), la ficción de Netflix ha sido una voz para todos aquellos que nunca la han tenido.

Dos últimos datos determinantes para el hilo de la serie. Aviso de SPOILER: Ni Natasha Lyonne ni los guionistas de "Orange is the New Black" confirman el regreso de Nicky a Litchfield, tras ser enviada a un centro de máxima seguridad. Y sabemos 100% que ¡Alex Vause VUELVE! Sobrevive al ataque del final de temporada, encontraremos una Alex resentida y alerta ante cualquier amenaza.

Fear The Walking Dead


La enfermedad seriéfila se extiende. Tras el éxito cosechado por "The Walking Dead", Robert Kirkman decide ampliar su universo zombie con el spin off de la serie: "Fear The Walking Dead". "Ambientada en el mismo universo que la serie original, "Fear The Walking Dead" es una cruda serie dramática que explora el inicio del apocalipsis de muertos vivientes desde el prisma de una familia desestructurada. En una ciudad a la que la gente huyó protegiendo sus secretos y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con acabar con la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido encontrar. La presión del día a día de sacar adelante dos familias mientras lidian con sus resentidos y problemáticos hijos quedará en un segundo plano cuando la sociedad comience a desmoronarse. Una adaptación forzosa y la necesaria supervivencia del más fuerte queda establecida, y nuestra disfuncional familia debe reinventarse a sí misma o aceptar sus historias más oscuras". 

La serie no es exactamente una precuela. Cubre el periodo en el que Rick estuvo en coma en la primera temporada de "The Walking Dead" y el espectador puede ver el inicio y el desarrollo del brote zombie. Pero es más una historia paralela que una precuela -afirma el creador- porque en un momento dado va a llegar al tiempo real de la serie original. La intención de la nueva ficción es ampliar ese mundo y mostrar lo que pasa en otro rincón de EEUU. La serie puede verla cualquier persona independientemente de si es seguidor o no de la primera, eso sí, tendrá pistas que jugarán con la mente del fan. Protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens (Perdida, Sons of Anarchy), Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey entre otros, El spin-off de "The Walking Dead" ha confirmado ya dos temporadas de seis episodios cada una. El estreno de "Fear The Walking Dead" ha sido, sin duda, todo un exitazo. Según informa EW, consiguió hacerse con más de 10 millones de espectadores con su primer episodio. Estos datos han hecho que la serie de AMC se convierta en el mejor estreno de la televisión por cable de la historia.

Narcos, la nueva serie de Netfix


Si entre tus series favoritas figuran "Breaking Bad" o "Los Soprano", no te puedes perder la nueva serie de Netflix. "Narcos" es la ficción basada en el famoso contrabandista colombiano, Pablo Escobar. La serie es una creación de Chris Brancato y está dirigida por Jose Padilha. La primera temporada se estrenó el pasado 28 de agosto y ya cuenta con sus 10 episodios que fueron publicados simultáneamente. Una mezcla entre drama policiaco y pura acción que no dejará indiferente a los partidarios de la violencia explícita en la pantalla. La ficción, ambientada entre los años 70 y 80 (con una muy buena caracterización de la época) narra en voz en off desde el presente el brutal conflicto que hubo entre el cártel de Medellín liderado por Escobar y el Gobierno colombiano respaldado por Washington. Pero la historia del narcotraficante está llena de mitos, ¿Cuáles de los episodios están basados en hechos reales y cuáles son pura ficción? Podéis leer este artículo si os pica la curiosidad, pero ¡cuidado! está plagado de spoilers, antes de leerlo disfrutad de la impactante historia de "Narcos".

Juego de Tronos


Me ha dicho un dragoncito que ya ha comenzado el rodaje de la sexta temporada de "Juego de Tronos"... Los reyes no descansan cuando se trata del destino de los siete reinos. Tras cinco temporadas, la serie se mantiene entre las más exitosas del año. Vuelve a triunfar en los Emmy Creativos, donde ha conseguido tres premios y está nominada en los Emmy, que se entregarán el próximo 20 de septiembre, a mejor serie dramática, mejor actor y mejor actriz de reparto.

La quinta temporada, nos dejó (como todas) con el corazón en vilo, respecto al querido personaje Jon Nieve. Muchos seguidores se negaban a aceptar que el personaje hubiera muerto realmente y especulaban sobre su regreso. En cambio, el equipo técnico y los directivos de HBO estaban empeñados en confirmar lo contrario, entre ellos el actor que interpreta al personaje de Davos Seaworth. A pesar de estas declaraciones, hoy podemos confirmar que JON NIEVE REGRESARÁ a la sexta temporada. Kit Harington, ha sido visto en varias ocasiones en Belfast, una de las principales localizaciones del rodaje y algunas fuentes lo sitúan en Saintfield, Irlanda del Norte, donde se grabará la batalla que protagonizará el mítico noveno episodio. Pero lo más revelador ha sido una entrevista que el actor ha hecho para la revista belga "Humo", en el que ha dejado caer que aún le quedan dos años más de contrato en Juego de Tronos.

¿Qué nos deparará la sexta temporada? ¿Cuál de los personajes no verá mayo de 2016? Solo R. R. Martin lo sabe. A continuación vemos fotos del rodaje que ya va viento en popa:

Últimos posters/treaser/trailers

  • Nuevo poster de "Flash" de la segunda temporada que llegará el próximo 6 de octubre.
  • El final de la última temporada dejó a los seguidores de "Crónicas Vampíricas" algo confusos sobre el futuro de los personajes. Cuando todo parecía haber acabado, un giro precipitó los acontecimientos y nos dejó confusos y expectantes. El trailer de la séptima temporada ya nos deja entrever algunos retazos. ¡No te pierdas la nueva temporada que se estrena el 8 de octubre! El showrunner de la serie ha afirmado haberse inspirado en "Juego de Tronos" para esta entrega. (Aun que me atrevería a afirmar que ya lo ha hecho antes, rememorando la escena de la boda roja).
  • Justo un día antes se estrena la nueva temporada de "Sobrenatural". ¿A qué criaturas tendrán que enfrentarse nuestros protagonistas en la onceava entrega de la serie? Echa un vistazo a su nuevo trailer para ir preparándote. 
  • Y para aumentar el nivel creepy, ya se puede ver el nuevo trailer de "American Horror Story: Hotel" (Si te atreves). Nueva temporada en la que actuará Lady Gaga y de la que ya está publicados hasta siete teasers. No te pierdas, o mejor dicho, piérdete en el Hotel de la nueva temporada a partir del 7 de octubre.
Últimos fichajes

  • "Juego de tronos" tiene dos nuevos fichajes para su sexta temporada: Contará con la actriz australiana Essie Davis, conocida por su papel en "Babadook", y con el actor de larga trayectoria cinematográfica Richard E. Grant.
  • Surge una nueva serie de la Fox para los fanáticos del Greek System, "Scream Queens", que ha conseguido un fichaje muy prometedor; Patrick Schwarzenegger, hijo del conocido actor y político Arnold Schwarzenegger.

Publicar un comentario

0 Comentarios