CANCIONES QUE LO VAN A PETAR: DVicio, Charlie Puth, Pablo López, Ruth Lorenzo y José de Rico & Danny Romero.


CANCIONES QUE LO VAN A PETAR

¿Alguna vez has escuchado una canción que a los meses se ha convertido en la más radiada cuando tú ya estabas hart@ de escucharla? Desafortunadamente algunas canciones tardan en llegar a nuestro país. Si no quieres que te pase eso te presentamos las canciones candidatas a ser futuros hits. Esta semana desfilarán: DVicio, Charlie Puth, Pablo López, Ruth Lorenzo y José de Rico. | Por David Martínez

Nada – Dvicio & Leslie Grace 


El grupo DVicio ha anunció que se pondrá a la venta una  reedición de su primer trabajo discográfico, ‘Justo ahora‘, en formato CD+DVD. Incluirá las once canciones del disco original y varios temas nuevos, además de dos versiones en inglés de ‘Paraíso’ y ‘Enamórate‘. El grupo ya nos contó en una pasada entrevista que para ellos ‘Nada’ era single. 

Marvin Gaye – Charlie Puth & Meghan Trainor


El joven talento Charlie Puth debuta en el mundo de la música con su primer single, al que ha titulado ‘Marvin Gaye’ y que incluye la colaboración especial de Meghan Trainor. La cantante está interpretando este tema en su gira mundial, ‘That Bass Tour’, que arrancó el pasado mes de Febrero en Canadá.

Tu enemigo – Pablo López & Juanes


Tras la promoción del single ‘El mundo’ (tema de la serie ‘El Príncipe‘), el segundo sencillo del disco es ‘Tu enemigo‘, en el que cuenta con la colaboración del cantante Juanes. Pablo López ya ha puesto a la venta en España, Latinoamérica y Estados Unidos su esperado segundo álbum de estudio, titulado ‘El mundo y los amantes inocentes’.

99 – Ruth Lorenzo 


Este single se presenta como un medio tiempo pop-rock con temática nostálgica y una producción espectacular. Ruth Lorenzo ha anunciado que el próximo mes de octubre se pondrá a la venta la reedición de su primer trabajo discográfico, ‘Planeta Azul‘, el cual incluirá cuatro temas nuevos, versiones en inglés de algunos de los temas del disco original y colaboraciones especiales.

Darte + - José de Rico & Danny Romero


José De Rico y Danny Romero se vuelven a fusionar para presentar el single conjunto de cara al frío. ‘Darte +’ es el título de esta colaboración, que firman como JDR X DR y que se encuentra ya a la venta bajo el sello de Sony Music. La canción es una pegadiza combinación de los ritmos más reggaeton con sonidos tradicionales de la región india de Punyab.

Publicar un comentario

0 Comentarios