Aterriza la 5ª temporada de "Los miércoles no existen" en el Teatro Fígaro de Madrid.


"LOS MIÉRCOLES NO EXISTEN" EN EL TEATRO FÍGARO

Un puzle de momentos y situaciones en torno a la vida de 6 personas, hombres y mujeres entre los 30 y los 40, a punto de romper con su rutina emocional y sentimental. Sin protagonistas ni secundarios. Vidas conectadas o que se rozan, contadas de manera aleatoria, fragmentada. Vive la experiencia "Los miércoles no existen", cuya quinta temporada aterriza este sábado en el Teatro Fígaro. | Por Cristina Hernández.

Con más de 90. 000 espectadores “Los Miércoles no existen” estrenan su 5ª Temporada consiguiendo ser una de las obras más longevas y de más éxito de la cartelera teatral española.

La ecuación de la que resulta esta propuesta teatral es un ejemplo de que talento y juventud hacen que vivir "Los miércoles no existen" una experiencia recomendable y repetible. La actualidad y acierto del guion y el tándem de trabajo dirección-reparto-productora trae de vuelta a la escena madrileña esta comedia romántica estrenada en 2013. Creada con el objeto de convertirse en película - Peris Romano, uno de sus directores y guionista, dirige la adaptación cinematográfica que llegará a los cines el próximo mes de octubre- Daniel Guzmán, Javier Rey, Mónica Regueiro, Barbara Grandío, Marta Solaz, Irene Anula, Eva Ugarte, Javier Albalá, Iñaki Ardanaz, Alicia Rubio y Nacho López, conforman los repartos que con música en directo a cargo de Ester Rodríguez y Alberto Matesanz dan vida a este mosaico realista, divertido y romántico que estrena quinta temporada este sábado, 12 de septiembre, en el Teatro Fígaro.

Cada función es única. Esta dramedia romántica sobre las relaciones de amor y amistad que han conseguido crear un retrato generacional que ha sorprendido y enamorado a casi 1000.000 personas. Una hazaña de la que pocas funciones pueden hacer gala… Más de tres años en cartel con entradas agotadas, una gira con un éxito arrollador y cinco temporadas.

Los miércoles es una mirada cercana a las relaciones modernas. Un retrato generacional urbano, en el que los personajes comparten con el público instantes íntimos y personales por los que todos hemos pasado, estamos pasando o pasaremos en algún momento. Una historia sobre las decisiones que nos toca tomar y que a veces aunque parecen muy inocuas pueden cambiarnos la vida.

:: "Los miércoles no existen", dirigida por Maite Pérez Astorga y Peris Romano, podrá verse los viernes a las 22:00h, Sábados a las 23:00h y Domingos a las 20:00h en el Teatro Fígaro de Madrid.

Publicar un comentario

0 Comentarios